Reality

¡Qué asco! Critican al Chef Josera por esta ASQUEROSA acción en MasterChef Junior

Nuevamente, el juez del reality se llevó innumerables críticas por parte de la audiencia que reclamó y exhibió sus actos.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:47

Las batallas de los pequeños en MasterChef Junior se vuelven cada vez más desafiantes puesto que ya se acerca el día de la Gran Final, la célebre jornada en que sólo uno de ellos, el mejor, alza el trofeo de ganador y también vuelve a casa con el premio que otorga la producción al aspirante con mayor destreza culinaria. 

Por ahora los retos continúan y los niños deben de estar muy atentos a todo lo que los chefs les indican, pues todos sus consejos son los que al poner en práctica los podría colocar en el puesto que desean y quizá, con suerte y dedicación, les concedería el destacado título de vencedor. 

Sin embargo, en las tareas del domingo anterior que sentenciaron la salida de Alan hubo un detalle en la cocina que detonó innumerables críticas a uno de los jueces de MasterChef Junior, ya que el chef José Ramón Castillo, mejor conocido como chef Josera, descuidó la higiene de un alimento. 

 

Critican al Chef Josera en MasterChef Junior

Fue durante la prueba de eliminación final del concurso que el experto en preparación de postres se acercó a Alan para explicarle cuál es la manera correcta de realizar el ramen que presentó más tarde frente al resto de chefs, un plato que además de ser evaluado con malas anotaciones, también estuvo en un lugar poco agradable.

Y es que el chef Josera, quien constantemente expone y solicita a los miembros de MasterChef Junior cuidar la limpieza de los productos, descuidó el elemento principal del platillo al llevarlo directamente a su axila, pues en aquel momento, al parecer, tuvo un desliz y se enfocó en aclarar los detalles de preparación al entonces integrante. 

Como era de esperarse, este hecho no pasó desapercibido para los fans del programa, quienes en redes sociales no tardaron en exhibir sus acciones con comentarios de disgusto y asco por lo que hizo, ya que los fideos se añadieron al plato que los jueces del reality degustaron. 

“¿Chocodiva acaba de ponerse unos fideos en la axila?”, “ASCO”, “Pensé que nadie lo había notado, luego regañan a los niños y también ellos cometen errores”, “Por favor hablen de que Joserra se puso los fideos de Alan en la axila mientras le decía algo y luego se los dio”, “Joserra se acaba de poner en su asquerosa axila los fideos que Alan va a usar en su ramen”, reclamó el público.