Famosos

¡No solo Spider Man! Las 3 mejores películas de Alfred Molina

El aclamado actor británico debutó en el año de 1981 en una cinta del destacado director de Hollywood Steven Spielberg
lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:28

Alfredo Molina, se convirtió en uno de los actores favoritos de los seguidores de la franquicia de “Spiderman”, gracias a su papel como “Dr Octopus”, pues este querido villano era uno de los regresos más esperados para la película “Spiderman: No Way Home”.

Desde entonces, Alfredo Molina se posicionó como uno de los actores favoritos de los seguidores de Marvel y de los usuarios de redes sociales, quienes ahora seguirán de cerca todos los proyectos que el actor tiene en puerta.

Si quieres conocer más acerca del trabajo de Alfredo en Hollywood, te dejamos una lista con 3 de sus mejores filmes con los que logró conquistar al público internacional con su carisma y personalidad.

Las 3 mejores cintas de Alfredo Molina

  • 1.- Love is Strange

Esta película fue lanzada en el año 2014 y  Alfredo interpretó a una parte de una pareja gay que se ven obligados a mudarse de casa tras quedarse sin hogar. A pesar de que la participación del actor es muy corta, los fans del actor aclamaron que el actor decidiera apoyar al colectivo LGBTTQI, interpretando un personaje sin importarle su sexualidad.

  • 2.- Boogie Nights

Esta cinta sigue de cerca la historia de el ayudante de camarero adolescente Eddie Adams, quien es descubierto por el director porno Jack Horner, quien lo transforma en la estrella del cine para adultos Dirk Diggler. Traído a un círculo de amigos que lo apoyan, Dirk cumple todas sus ambiciones, pero una combinación tóxica de drogas y egoísmo amenazan con traerlo abajo.

  • 3.- Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida

Molina fue parte de una de las entregas más exitosas de la franquicia de Indiana Jones, la cuál sigue la historia de Dr. Indiana Jones, un renombrado arqueólogo y experto en ocultismo,quien es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para encontrar el arca del pacto, que se cree que aún contiene los Diez Mandamientos. Desafortunadamente, los agentes de Hitler también están detrás del arca. Indy y su ex novia Marion escapan de varios problemas cercanos en una misión que los lleva de Nepal a El Cairo.