Entretenimiento

"No sentía mi pierna", Aylin Mujica habla sobre su corto paso por Soy Famoso, Sácame de Aquí (VIDEO)

Aylin Mujica nos contó su experiencia en el reality de supervivencia, Soy Famoso, Sáquenme de Aquí y los momentos de terror
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:01

Aylin Mujica es una de las villanas de televisión más famosas de Tv Azteca, la guapa cuabana de 48 años se adentró a la aventura de Soy Famoso, Sáquenme de Aquí y se convirtió en la segunda eliminada de este nuevo reality de Tv Azteca que ha logrado juntar a diversos famosos.

Recordemos que en Soy Famoso, Sáquenme de Aquí los ponen a prueba contra ellos mismos para superar sus miedos y fobias y en este caso la que no logró superar sus fobias es fue Aylin Mujica quién se encuentra fuera de la isla y de la competencia pero es feliz.

En entrevista para Venga la Alegría, la actriz contó lo que vivió dentro de este nuevo reality de Soy Famoso, Sáquenme de Aquí y la verdad debemos de decir que la admiramos por haberse animado a participar y ponerse a sí misma a prueba ante cada reto superando sus miedos.

Aylin Mujica, segunda eliminada

Aylin Mujica se enfrento en el reto de eliminación contra Alfredo Adame y desgraciadamente la guapa actriz fue la eliminada, convirtiéndose así en la segunda celebridad en abandonar la isla después del diseñador de modas.

En entrevista para Venga la Alegría, Aylin Mujica contó su experiencia dentro del reality de Soy Famoso, Sáquenme de Aquí y dijo que por el reto de eliminación no podía sentir la pierna.

Ella admite que tiene fobia a las arañas y a las alturas y ambas cosas tuvo que enfrentarlas dentro de este nuevo reality de supervivencia de Tv Azteca, siendo al final el motivo por el cual quedará fuera de la competencia.

Hablo también de lo difícil y cuanto entendió al momento de entrar a la competencia, ya que como sabemos si no ganan los artistas no les dan de comer y tienen que repartir una papa entre 5 personas como lo relato la villa de telenovelas.

Dice que fue una de las mejores experiencias que ha tenido en su vida y que no se arrepiente de nada pero que realmente su fobia a las arañas, a las alturas y el hambre que paso no fue tan fuerte como el extrañar a su hija por lo que no se deprime por no seguir dentro de la competencia.