¡Entérate!

¿Macky González estará en la NUEVA temporada de MasterChef Celebrity?

La recién nombrada campeona de la rama femenil de la primera temporada de Exatlón México, se soltado algunas pistas de su posible participación en el reality de cocina de TV Azteca
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:02

Macky González se ha convertido en una de la figuras más reconocidas de la televisión mexicana en los últimos años, gracias a su participación en distintas temporada de Extlón México, Luego de que su participación en la edición especial del reality deportivo, la All Star, debido a su drástica pérdida de peso a causa de la “dieta exátlónica” que llevó durante la quinta temporada, son varios los proyectos en los que se rumora la atleta originaria de Puebla podría integrarse; uno de los ellos es la nueva entrega de MasterChef Celebrity.

Anteriormente, se especuló que Macky podría ser parte de la tercera temporada de Survivor México, pues algunas de sus publicaciones en redes sociales fueron retomadas como pistas de lo que sería el siguiente paso en su carrera dentro de la televisión. Sin embargo, la propia ‘Amazona’ ha desmentido este rumor, asegurando que no podría  volver a un reality que le exija tanto desgaste físico y que además ponga a prueba sus habilidades de supervivencia. pues ello implicaría volver a poner en riesgo su salud.

¿Macky González será parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity?

Macky González respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre su participación en Survivor México 2022, dejando en claro que no formará parte del elenco de este reality

“No, nada de Survivor, por que ya me quedé en los huesos ni modo que otra vez” aseguró Macky.

Sin embargo, la actual conductora de la sección de Exatlón en el matutino ‘Venga la Alegría’, dejó entrever que dentro de sus próximos proyectos en televisión podría venir otro reality show, el cual se rumora se trata de MasterChef Celebrity.

“Pueden venir sorpresas por ahí, comentó Macky, ¿otro reality? “Puede ser, cocinando, no sé”, agregó González.

A pesar de que Macky no quiso revelar más detalles sobre su posible participación en otro reality, en redes sociales, las especulaciones de que forme parte de la cocina más famosa de México son latentes, pues ella misma ha compartido pistas que podría estar confirmando esta información.

“¿Me imaginan de chef Macky?” preguntó a sus seguidores de Instagram la atleta.

Mientras se confirman o desmienten los rumores de Macky González siendo parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, ella se seguirá explorando y creciendo como conductora de TV Azteca.