Entretenimiento

Lo que no te cuentan: Así fue la TRISTE muerte de Don Ramón

La maldición de la familia Valdez también le llego al querido Don Ramón y este fue cómo acabaron sus días en este plano
lunes, 23 de mayo de 2022 · 18:41

Todos los personajes del programa El Chavo del 8 son bastante famosos y reconocidos, pero uno en especial logró tomar más fama gracias en parte por la familia de la que venía, los Valdez, todos de ellos eran famosos, El Loco Valdez y German Valdez “Tin Tan”.

Ramón Valdez era el famoso Don Ramón de la vecindad del Chavo del 8, aparte de eso tenía su propio circo y actuaba al lado de sus hermanos de quienes era muy unido hasta el último de sus días, siempre dentro del mundo de la comedia y así fue como se despidio.

Hasta el final de sus días al igual que sus hermanos se dedico a la comedia en cuerpo y alma y ni la enfermedad lo pudo detener de ese viaje que era para él el mundo del entretenimiento, por lo que pese a sentirse mal seguía viajando y haciendo presentaciones.

El final de Don Ramón

Ramón Valdez murió a una edad relativamente temprana, a los 64 años en un hospital de la CDMX, pero no será tan trágica como la muerte de su hermano, el más famoso y el que sufrió más, Germán Valdez.

A Germán Valdez, mejor conocido como Tin Tan, murió a la edad de 57 años debido a la hepatitis que sufría y posteriormente se le habría diagnosticado con cáncer de páncreas en estado terminal pero esta parte su familia se la ocultó para que no sufriera más ya que estaba completamente en la ruina debido al gasto de sus tratamientos.

Para Don Ramón el final no le llegaría de manera tan triste como a su hermano mayor, pero de igual manera un cáncer de pulmón que posteriormente se extendería al estomago y otras partes del cuerpo terminaría por postrarlo en cama, sedado para que no sintiera dolor hasta que finalmente el cáncer le quitara la vida.

Todos sus amigos se fueron a despedir de él y al menos pudo tener un final más feliz, pero nunca se detuvo desde que fue diagnosticado con esta terrible enfermedad terminal, los viajes seguían para él hasta que fue a Perú en dónde enfermó más y regresaría a la CDMX a pasar sus últimos días.