Reality

La Casa de los Famosos: ¿Participantes organizan COMPLOT contra Ivonne Montero?

Un comportamiento extraño entre algunos participantes desató los rumores de un posible acuerdo para votar por los nominados
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:16

La segunda temporada de La Casa de los Famosos se ha convertido en el centro de la polémica, siendo los participantes quienes se han encargado de hacerlo así; generando controversias, haciendo fuertes revelaciones de su vida personal y también llevando a cabo acciones sospechosas, que podrían ir en contra de las reglas. Este es el caso de Brenda Zambrano, Daniela Navarro y Eduardo Rodríguez, quienes han sido acusados por los fans de haber armado un complot, para sacar del reality show a Ivonne Montero.

Estos señalamientos están basados en un intercambio secreto que tuvieron los tres, mientras se encontraban en el jardín, sin embargo, no se logra apreciar con claridad qué es lo que se dijeron. ¿Estas acciones pueden ser calificadas como complot? ¿Habrá consecuencias por ello?

¿Brenda, Dabiela y Edyardo arman complot contra Ivonne?

A tan solo unos días de iniciada la segunda temporada de La Casa de los Famosos, los ‘grupitos’ entre los participantes ya se empiezan a ver con claridad, dejando en evidencia las posibles enemistades que han surgido.

Uno de estos está formado por Brenda Zambrano, quien ha entablado una amistad con Daniela Navarro, y el actor Eduardo Rodríguez, quien ha dejado en evidencia que tiene atracción e  interés por Daniela.

Todo parece indicar que los tres se han puesto en contra de Ivonne Montero, quien recientemente le confesó a Potro haber mantenido una relación abierta por más de 6 años con Eduardo, razón por la cual se explicaría su roce con el actor, ya que no terminaron en los mejores términos. Sin embargo, no se ha podido ver alguna interacción que ocasionara problemas entre la actriz mexicana y las otras dos habitantes de la casa.

Ahora, algunas acciones que realizaron estos tres han desatado las sospechas de que estén llevando a cabo un complot en contra de Montero.

En el fragmento de video que se ha compartido en redes sociales, y que es el causante de estas acusaciones, se les puede ver juntos en el jardín, pero en lugar de platicar, Brenda se escribe algo en la palma de su mano con su propio dedo, mientras Eduardo la observa atentamente .

Algunos internautas han dicho que la ex AcaShore se está escribiendo el nombre Ivonne Montero para acordar votar por ella en las nominaciones.

Pero, por otra parte, otros usuarios dicen que en La Casa de los Famosos solo se considera complot si los participantes dicen el nombre de por quién van a votar y el número de votos que le van a  dar, además de que esto se debe realizar según lo dicho, para que si sea considerado como una violación a las reglas del reality de Telemundo.

Mira a continuación el video que levantó las sospechas y dinos tú qué opinas ¿Es complot o no?