Famosos

5 famosos que tienen relación con políticos y no sabías

Estos personajes del medio mantienen un lazo familiar con miembros del gobierno.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:15

Es bien conocido que la carrera profesional de algunos artistas no siempre se logra con esfuerzo y dedicación, pues hay muchos casos en que el éxito de las estrellas se consigue a través de conexiones con otros famosos que dada su experiencia y trayectoria los ayudan a cumplir sus metas. 

Sin embargo, también hay situaciones en que los vínculos familiares cobran más fuerza de generación en generación, pero éstos no sólo involucran un sólo sector, ya que ahora te presentamos una lista que añade a los políticos que tienen relación con diferentes celebridades de la industria del entretenimiento. 

Famosos que tienen relación con políticos

  • Nicolás de Jesús Buenfil López

El joven de 17 años de edad es hijo de la actriz Erika Buenfil, la también nombrada ‘Reina de TikTok’ que anteriormente mantuvo un romance con Ernesto Zedillo Velasco, quien es hijo del ex presidente de México Ernesto Zedillo, de tal forma que el chico es nieto de dicho ex mandatario. 

“Ernesto es el papá de mi hijo y me regaló al ser más maravilloso del mundo”, expresó la intérprete en una ocasión.

 

  • Paola Rojas

La periodista mexicana que lleva una amplia y destacada trayectoria profesional en el medio que involucra la comunicación es sobrina del ex presidente Felipe Calderón.

Pese a que esta cercanía se aborda con bastante discreción, el político demostró en varias ocasiones su afecto a la conductora al enviarle mensajes de felicitaciones por su cumpleaños; no obstante, la famosa aseguró que la relación con Calderón no influyó en su carrera ni en el éxito de la misma.   

 

  • Roberto Gómez Bolaños

El famoso comediante que pasó a la historia del mundo artístico mejor conocido como ‘Chespirito’ era sobrino del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz, pues su mamá, Elsa Bolaños Cacho, fue prima del ex líder que ejerció el mandato durante la matanza de estudiantes en Tlatelolco, en 1968.

"Gustavo Díaz Ordaz, en algunas cosas, y no porque haya sido mi tío a quien nadie quería, antes del 68 fue el mejor presidente, y si vemos los números de la inflación que tuvo México, se justifica", mencionó el actor.

 

  • Carla Mauri

La cantante y actriz de 25 años es nieta del ex presidente Miguel Alemán Valdés, político, abogado y empresario que desempeñó sus funciones en México a partir del 1 de diciembre de 1946 al 30 de noviembre de 1952.

 

  • Eduardo Videgaray

El famoso conductor y locutor es hermano de Luis Videgaray, ex secretario de Relaciones Exteriores de México que ocupó el puesto durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.