Entretenimiento

El Chavo del 8: Esta fue la PELEA que terminó con el exitoso programa de Chespirito

Hasta en las mejores familias y hasta en los mejores amigos y equipos de trabajo se dan las peleas por ego y dinero y ese fue el caso del Chavo del 8
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:23

Uno de los programas más famosos de la televisión nacional y de muchas otras partes de Latinoamérica es El Chavo del 8, programa que se ha repetido infinidad de veces y se ha llevado hasta a la caricatura y doblado a varios idiomas, siendo la serie más distintiva de México.

Pero en algún momento todo esto acabo debido a una pelea entre los protagonistas y es así como después de muchos años y muchos episodios y evidentemente mucho dinero, la serie de televisión El Chavo del 8, llegó a su fin y eso le rompió el corazón a generaciones enteras de fanáticos.

Muchos no saben el motivo por el cuál se termino la serie pero te diremos que fue por una pelea entre ambos protagonistas y el mismo creador Roberto Gómez Bolaños cuando estaba vivo llegó a contar su versión de los hechos y como se dio la separación de los personajes y aquí te lo diremos.

Pela por personajes

El dinero y la fama son uno de los mayores detonantes de peleas y rivalidades entre amigos y familia con quienes se realiza un proyecto que es exitoso y El Chavo del 8 no fue la excepción, con todo el dinero que estaba generando la serie algunos actores quisieron cobrar y volver suyos los personajes que Roberto Gómez Bolaños había creado.

Carlos Villagrán es quién le dio vida al personaje de Quico quién en palabras del mismo Carlos decía que la popularidad de su personaje era mayor que el del protagonista, El Chavo, diciendo que por ese motivo fue despedido del programa.

El programa llegó a su fin porque Don Ramón decidió renunciar a las dos semanas de que despidieran a Quico y ya no tuvo el mismo rating el programa sin estos queridos personajes.

Carlos Villagrán quería quedarse con los derechos de autor del personaje de Quico aunque el creador de todo los personajes y del concepto siempre ha sido Roberto Gómez Bolaños y esa fue una pelea que termino con una amistad de años y uno de los programas más populares de la historia de México.