Famosos

Así fue la VERGONZOSA caída de Michelle Salas en Cannes que se hizo viral (VIDEO)

Aunque la bella influencer trató de hacerse lucir en Cannes, tuvo un imprevisto con su vestuario que se volvió viral en las redes sociales
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:49

Michelle Salas fue una de las celebridades mexicanas que tuvo el honor de desfilar por la alfombra roja del festival de Cannes de este año, donde lució un vestido de alta costura que la hizo deslumbrar entre las multitudes que asistieron a este destacado evento de cine.

Sin embargo, momentos antes de salir a la alfombra roja, Michelle sufrió de un desliz con su vestido que quedó registrado en un divertido TikTok que se volvió viral en las últimas horas.

Si quieres saber todos los detalles del inconveniente que sufrió Michelle en el festival de Cannes, continúa leyendo que te traemos todos los detalles.

El inconveniente que sufrió Michelle Salas en el festival de Cannes

Michelle Salas fue la encargada de dar a conocer al mundo a través de su cuenta oficial de TikTok,  el inconveniente con su vestuario que sufrió momentos antes de desfilar por la alfombra roja de Cannes.

Michelle intentó capturar un bello momento con su vestido de en sueño para un TikTok, pero cuando intentó correr con el vestido dentro de los angostos pasillos del hotel en donde se encontraba hospedada, Michelle resbaló y cayó encima de su vestido, por lo que en el video se aprecia cómo es que se ve un desastre de tela y risas con Michelle en el suelo.

Rápidamente el video se volvió viral en las redes sociales, pues los usuarios quedaron impactados de que Michelle lograra lucir radiante aún cuando pudo haber arruinado su vestido gracias a la caída que sufrió. 

Algunos internautas acusaron a Michelle de actuar el momento, sin embargo, la influencer mexicana afirmó que no fue ningún accidente y que fue pura casualidad que se encontraran grabando en ese momento.

Si deseas ver el video del divertido momento, lo único que tienes que hacer es dar clic aquí y disfrutar de la caída de Michelle Salas.

Más de