Famosos

¿Quién es Irma Miranda, ganadora de Mexicana Universal 2022?

La bella concursante de belleza será la próxima encargada de representar a nuestro país en Miss Universo 2022
domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:30

A lo largo de los años, México ha sido reconocido como uno de los países que alberga a algunas de las mujeres más hermosas de nuestro planeta, siendo este uno de los países latinoamericanos con más victorias en el máximo certamen de belleza, “Miss Universo”.

Cada año, en el mes de diciembre, se celebra este famoso concurso de belleza en donde mujeres de diferentes países compiten para ser coronadas como la mujer más bella del mundo y en donde cada año se espera que la concursante mexicana ocupe los primeros lugares.

Este año, Irma Miranda será la encargada de poner el nombre de nuestro país en alto en el destacado concurso de belleza, por lo que hoy te contaremos todo acerca de esta bella mujer que en este último año se ha estado preparando para destacarse entre las demás contendientes universales.

¿Quién es Irma Miranda Valenzuela?

Irma Miranda, quien actualmente tiene  24 años de edad, es originaria de Sonora y logró sorprender a todos los asistentes de “Mexicana Universal 2022”, gracias a su belleza y a su habilidad de contestar preguntas acerca de las problemáticas que enfrenta nuestro país día a día.

El certamen de belleza se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y pasó a la historia gracias a que las tres ganadoras mexicanas de “Miss Universo”, asistieron juntas a este destacado evento de belleza.

Anteriormente, Irma había participado en “Nuestra Belleza Sonora 2015”, donde se colocó como la máxima ganadora del certamen. La nueva representante de México en “Miss Universo”, además cuenta con una carrera universitaria en Administración de Empresas y es conductora de televisión y aunque actualmente no se encuentra trabajando con ningún canal de televisión, Irma solía aparecer en un noticiero deportivo de Televisa Deportes y en videos musicales.