Famosos

¿Qué fue de Pato Zambrano luego de participar en Big Brother y andar con la Tigresa?

El polémico participante de "Big Brother", no ha pasado desprevenido del ojo público, ya que ha intentado conseguir una alcaldía en Nuevo León
domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:59

“Big Brother”, es uno de los reality shows más destacados de la televisión mexicana, pues gracias a este show que solía grabar a sus participantes 24/7 mientras estos se encontraban encerrados en una casa, diversas personalidades actuales del medio lograron darse a conocer y saltar a la fama nacional.

Uno de ellos fue el “Pato” Zambrano, quien fue uno de los participantes más polémicos gracias a los comentarios de burla que emitía en contra de se compañera Denisse Padilla alías “La Mapacha”, gracias a las preferencias y gustos sexuales de esta.

Además, durante su aparición en el reality de Televisa, “Pato”, intentó ligarse a su compañera Rocío Cárdenas, quien terminó siendo la ganadora de su generación de “Big Brother”.

Sin embargo, el ex participante de “Big Brother”, no ha pasado desprevenido por el ojo público, ya que hace un par de años atrás, quiso incorporarse a la política mexicana.

Si quieres saber más acerca de “Pato” Zambrano, aquí te contamos todo lo que pasó con el ex participante de “Big Brother”, después del reality.

¿A qué se dedica actualmente “Pato” Zambrano?

Después del gran éxito que tuvo Zambrano en “Big Brother”, el ex participante del reality no se alejó de los reflectores ni de la polémica, ya que en su natal Monterrey solía ser una de las figuras públicas más escandalosas.

A lo largo de los años, “Pato”, ha intentado forjar una carrera como influencer y después como “luchador social”, aunque no ha tenido mucho éxito en ninguno de los dos proyectos de vida.

Actualmente, Zambrano se encuentra tratando de forjar una carrera política e incluso llegó a ser candidato para la alcaldía de Monterrey, aunque no ha tenido mucho éxito y hasta la fecha, no ha ocupado un lugar dentro de la política mexicana que sea relevante para el público.