Reality

¿Qué fue de Pablo Martí, ganador de Survivor México 2021?

El vencedor del reality goza de las metas que cumplió luego de que alcanzó el trofeo y recibió el dinero como actual ganador.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 15:00

La segunda temporada de Survivor México presentó innumerables sorpresas, sin embargo, la más grande revelación que hubo en el programa se generó en la noche de la Gran Final, el instante culminante cuando Pablo Martí se convirtió en el ganador absoluto del concurso tras superar a Cyntia González, su rival más fuerte de quien se habló como posible vencedora. 

El triunfo del famoso se celebró a lo grande y posteriormente se dieron a conocer los detalles de qué haría con los dos millones de pesos que consiguió al pasar las pruebas, ya que en su momento indicó que este dinero lo emplearía para comprar una casa donde vivir con su familia. 

Tiempo después, Pablo Martí cambió sus objetivos y prefirió concentrarse en realizar un proyecto del que todos sus seres queridos resultarían favorecidos, por lo tanto, el ganador de Survivor México puso manos a la obra y arrancó su sueño que ahora, a ya varios meses de que el reality terminó, sigue presente. 

 

¿Qué fue de Pablo Martí, ganador de Survivor México 2021?

El ex miembro de los Halcones y también experto en cocina se apartó del reflector público al concluir los compromisos del show, no obstante, antes de alejarse de los medios compartió que abriría un restaurante de comida tailandesa.

“Contentos de que la primera fase ya quedó lista para nuestra cocina!!! Ahora a acabar con toda la instalación del lugar, hacer la invitación oficial para que vengan a probar las delicias que vamos a preparar. Buena vibra”, publicó Martí en un mensaje de Instagram donde expuso algunas características del lugar.

 

Al cerrar su actuación en Survivor México, el chef de Veracruz regresó con su familia a la casa de su madre donde pudo olvidarse de los retos que vivió durante días, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Pablo, emocionado por su proyecto, iniciara con los preparativos pertinentes al negocio.

Ahora, tras la apertura del restaurante, el famoso disfruta de la vida que lleva al cumplir sus metas y también, por redes sociales, comparte con sus más 130 mil seguidores imágenes de su día a día al lado de su hijo y su pareja.