Entretenimiento

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 23 al 29 de mayo

Conoce a continuación todos los nuevos títulos que se integran a la plataforma streaming esta semana
domingo, 22 de mayo de 2022 · 15:38

La última semana de mayo llega a Netflix con los estrenos de varias largometrajes, la esperada continuación de exitosas series, además de contenidos llenos de romance, drama, suspenso y comedia.

A continuación, te presentamos las novedades que se incorporan al catálogo del gigante del streaming, a lo largo de estos días.

Estrenos de películas en Netflix del 23 al 29 de mayo 2022

  • Que tengas buen viaje

Estreno: 23 de mayo

Continuando con la apuesta por las producciones turcas, se estrena en Netflix esta película que narra el viaje que emprende un hombre para llegar hasta la mujer a la que ama su mejor amigo, con el fin de impedir que se case con otro hombre. Lo que no esperaba era tener que enfrentarse, por el camino, a sus propios miedos y traumas que no dejan de atormentarle. 

  • La galería de los corazones rotos

Estreno: 23 de mayo

Esta comedia romántica se une al catálogo de Netflix. La cinta sigue a Lucy, una joven a la que de nuevo han vuelto a romper el corazón. Para intentar pasar página decide crear una galería de arte llamada Broken Heart (Corazón roto), donde expone algunos de los artículos representativos de su relación. Lucy se sorprende al ver la gran expectación que genera su idea, y el número de gente como ella que pasa por el lugar cada día. 

Otras películas que se añadirán al catálogo de Netflix del 23 al 29 de mayo 2022:

  • My Little Pony: Deja tu marca. Estreno: 26 de mayo

Estrenos de series en Netflix del 23 al 29 de mayo 2022

  • Ghost in the Shell: SAC_2045, Temporada 2

Estreno: 23 de mayo

En esta nueva tanda de episodios del popular anime, los ex miembros de la Sección 9 de Japón tratan de impedir que la proliferación de los posthumanos provoque una guerra a nivel mundial. 

  • Stranger Things, Temporada 4

Estreno: 27 de mayo

Luego de tres años de ausencia, la exitosa serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer regresa a Netflix con su cuarta temporada. Esta nueva entrega se divide en dos partes, con un total de nueve episodios, que se estrenarán con un mes de diferencia. Luego de la terrible batalla que se desencadenó en el centro comercial Starcourt, el grupo de amigos protagonista se ha separado por primera vez, pero parece que el destino quiere volver a unirles. Una nueva amenaza llega a Hawkins y acabar con ella podría poner fin al temible Upside Down. 

Otras series que se añadirán al catálogo de Netflix del 23 al 29 de mayo 2022:

  • Un mar de amor. Estreno: 23 de mayo
Más de