¡Entérate!

Me Caigo de Risa: Miembro de la Familia Disfuncional revela que casi se quita la vida por esta razón (VIDEO)

El actor vivió una relación muy tóxica y su ruptura le afectó hasta el punto de pensar en terminar con su vida
domingo, 22 de mayo de 2022 · 16:59

Pese a que en la pantalla vemos a los miembros de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa compartiendo su alegría, riendo a carcajadas y pasando gran diversión, algunos de ellos han tenido fuertes batallas personales, que los han hecho enfrentarse a momentos complicados. Uno de ellos es José Luis Rodríguez ‘Guana’, quien recientemente abrió su corazón en una entrevista con Faisy, en la que reveló que estuvo a punto de quitarse la vida, antes de entrar al programa de comedia de Televisa.

Guana’ se integró a Me Caigo de Risa en la quinta temporada, pero, justo en ese momento se encontraba recuperándose de una fuerte situación que vivió. Incluso el actor de teatro reconoció que este proyecto le ayudo en su proceso de sanación, pues le permitió encontrar un nuevo sentido a su vida.

¿Qué le pasó a José Luis Rodríguez ‘Guana’ que lo llevó a pensar en quitarse la vida?

En una plática disfuncional para el canal de YouTube de Faisy, José Luis Rodríguez ‘Guana’ confesó que después de haber terminado una relación amorosa que fue muy tóxica, se vio tan afectado que cayó en depresión, e incluso, llegó a tener pensamientos suicidas, tiempo antes de que formar parte de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa.

“Cuando yo entre a Me Caigo (de Risa) yo estaba devastado por una ruptura de la relación súper súper tóxica, de que yo seguía buscándola tóxica, mal”, contó ‘Guana’.

Esta mala relación amorosa, le hizo volver a recordar otro mal capítulo que vivió en el amor, el cual le afectó mucho y lo llevó a sufrir depresión.

“Otra relación que también tuve bastante fuerte, fue una relación de años, como de 6 años, con una chava de teatro. Vivimos juntos, era una relación poca madre, así de que todos nos conocían, así padrísima”.

Sin embargo, su entonces novia le pidió que se distanciaran, pues ella se integró a un grupo de cumbia, por lo que tenía que salir de gira y no quería que la relación afectara la oportunidad que estaba teniendo en su carrera.

“Nos hablábamos diario y en una gira, llevaba como un mes, de la nada, de un día a otro me dice ‘oye las cosas ya no son las mismas, necesitamos hablar”, relató ‘Guana’.

El actor cuenta que accedió a darle tiempo, para poder arreglar las cosas, por lo que dejó la casa que compartían. Aún se mantenían en comunicación, pero en un momento inesperado ella dejó de contestarle, por lo que decidió llamarle al teléfono de casa, donde sorpresivamente fue su entonces suegra quien le contestó y le dio una noticia que jamás esperó.

“‘¿No supiste lo que pasó con Ana?’, y yo de así de ‘No señora, perdón, ¿qué pasó? Yo me acabo de salir hace 4 días de la casa ¿qué paso?... ‘Ana se casó ayer’”.

La noticia del matrimonio de quien era su novia con otro hombre lo dejó muy impactado y le generó un trauma de abandono, que le hizo pensar que sus parejas lo iban a dejar y se quedaría solo.

El miembro de la Familia Disfuncional reveló que trabajar en la obra de teatro ‘La obra que sale’ le salvó la vida, pues se encontraba en un momento muy oscuro en el que, por amor, llegó a pensar en quitarse la vida mal. Fue justamente la llamada con la que invitaron a ‘Guana' a ser parte del elenco, la que impidió que cometiera un acto suicida.

“Me salvó literalmente, porque a veces somos muy estúpidos y queremos hacer cosas idiotas por amor… y te lo cuento así de pastillas en la mano y sonó el celular”, confesó ‘Guana’.

Mira a continuación el momento en que José Luis Rodríguez ‘Guana’ confiesa haberse querido quitar la vida, durante esta platica disfuncional con Faisy, su compañero de Me Caigo de Risa.