Reality

MasterChef Junior: MEMES defienden a Alan tras su eliminación y reclaman a la producción del reality por ayudar a Renée

El ahora ex integrante del show dejó su delantal después de presentar un plato que los jueces calificaron con malas anotaciones; sin embargo, Renée fue la primera en subir al balcón.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 23:45

Francia, Colombia, Argentina, Brasil, Italia, España y Estados Unidos estuvieron presentes en la ‘Cocina más famosa de México’, pues este domingo, el reto inicial de los pequeños en MasterChef Junior consistió en ejecutar platillos de la gastronomía internacional que al concluir, junto con otras pruebas, sentenciaron la salida de Alan

En esta ocasión, los desafíos de los niños del reality arrancaron con platos de diferentes países que realizaron con la misión de conseguir el primer lugar para la gran semifinal, un sitio que alcanzó Renée, la polémica contendiente que se perfila para llegar hasta la última parte luego de exhibir las empañadas que los jueces enaltecieron por su destreza culinaria. 

Más adelante, cuando dicha participante subió al balcón, al espacio principal de MasterChef Junior llegaron ex concursantes que entraron a la cocina para ayudar a su compañeros en la preparación de pipián, un platillo de origen prehispánico del que aprendieron tras asistir a la MasterClass del chef Ricardo Muñoz Zurita, el invitado de hoy que compartió sus conocimientos con ellos. 

Sin embargo, pese a que el reto parecía sencillo, las diferencias de los miembros salieron a la luz al momento en que juntos desempeñaron el plato que incluso ocasionó lágrimas y regaños; no obstante, al terminar el tiempo fue Carlos quien también, al igual que Renée, se convirtió en semifinalista.

Eliminación de Alan en MasterChef Junior

Ya casi para cerrar el programa, los jueces del reality externaron que el último desafío de la noche sería la ejecución de un platillo oriental que cada integrante eligió y preparó con dedicación. 

Posteriormente, la excelente habilidad de Esaú lo salvó de la temida eliminación que culminó con la experiencia en MasterChef Junior de Alan, quien terminó su intervención del show con el sombrero de su amigo y con un rap que dedicó a la competencia. 

“MasterChef sí te cambia la vida. Quiero agradecer a mis compañeros que siempre me apoyaron, y también a los chefs que me dieron buenos consejos para crecer como cocinero”, mencionó el pequeño al dejar la emisión. 

 

Memes defienden a Alan y reclaman a la producción del reality por ayudar a Renée

La baja de Alan de MasterChef Junior se debatió en redes sociales con reclamos a la producción del certamen por supuestamente ayudar a Renée, la aspirante a quien consideran que dado su extenso historial de peleas y comentarios en contra de otros elementos, debería ser eliminada del programa; no obstante, los fans aseguran que la integrante está protegida.