Realities

La Casa de los Famosos: Mayeli denuncia ACOSO por parte de Nacho Casano (VIDEO)

La actriz e influencer relató en un live de Instagram la desafortunada experiencia que vivió con uno de los integrantes de "La Casa de los Famosos"
domingo, 22 de mayo de 2022 · 08:01

El drama dentro de “La Casa de los Famosos”, se encuentra a la orden del día, pues actualmente, una de las participantes de este reality show de Telemundo denunció ante sus seguidores de Instagram que sufrió de acoso por parte de uno de los participantes de la casa de este reality show.

Anteriormente Mayeli Alonso había mostrado molestia con su compañero Nacho Casano, pues este fue salvado por los integrantes de la casa durante la primera semana del reality, sin embargo, las molestias con el actor iban más allá de esta situación.

Mayeli realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en donde dejó expuesto a Nacho como un acosador, ya que vivió una terrible experiencia con él durante su estadía en “La Casa de los Famosos”.

¿Mayeli Alonso fue acosada durante su estadía en “La Casa de los Famosos”?

En el live que realizó la actriz, durante el minuto 6:15, Mayeli contó la terrible experiencia que vivió durante su estadía en “La Casa de los Famosos”, donde fue acosada por Nacho Casano.

Mayeli comenzó relatando que en una ocasión, ella se encontraba bañándose y que dentro de la casa, existen unos baños que cubren ciertas áreas, pero es posible asomar la cabeza por la parte de arriba.

La actriz comentó que comenzó a bañarse, pero que su miedo era que la cámara que se encontraba encima de ella se encontrara grabándola, sin embargo, Mayeli reveló que en eso, Nacho asomó la cabeza por el baño, lo que hizo que la actriz gritara horrorizada, ya que no quería ser vista por Nacho.

Mayeli comentó que el actor le pidió disculpas, ya que pensó que era otra persona, sin embargo, la actriz se mostró muy molesta con la situación, ya que comentó ante sus seguidores que aunque hubiera sido otra persona, Nacho no tenía el derecho para espiar a sus compañeras.