Telenovelas

5 galanes de las telenovelas que siguen conquistando corazones con más de 50 años (FOTOS)

Estos 5 actores han logrado conquistar el corazón de miles de televidentes mexicanos a través de los años
domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:36

A lo largo de los años, las telenovelas mexicanas han sido plataforma para que miles de actores alcancen la fama nacional a dentro del medio actual, pues gracias a sus destacadas actuaciones y a sus atractivos físicos, han logrado conquistar al público a través de los años.

Los “galanes de telenovelas”, solían ser uno de los distintivos más cotizados para los actores de telenovelas mexicanos, pues las televisoras solían buscar que el público quedara enganchado con sus producciones gracias a la belleza de estos actores.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y las televisoras ahora son más flexibles con los actores de sus producciones, sin embargo, hay ciertos actores que hasta la fecha siguen conquistando corazones de miles de televidentes con cada una de sus producciones, por lo que hoy te traemos una lista las fotografías de 5 de galanes de telenovelas con más de 50 años que siguen conquistando al público.

Los 5 actores más guapos de la televisión mexicana con más de 50 años.

  • Julián Gil

El actor de origen argentino ha logrado aparecer en destacadas producciones como “Por amar sin ley” y “La herencia”, con las que logró robarse el corazón de miles de televidentes mexicanos.

  • Jorge Aravena

El actor de “Girasoles para lucía”, sigue siendo uno de los galanes de telenovelas más cotizados de la televisión mexicana, pues gracias a su encanto y su personalidad, el actor de origen peruano sigue apareciendo en diversas producciones actuales.

  • Lisardo

Durante el 2020, Lisardo Guarinos logró conquistar a nuevas generaciones tras su aparición en el reboot de “Rubí”, protagonizado por Camila Sodi y gracias a esto, logró colocarse como uno de los galanes de telenovelas más seguido en las redes sociales, pues actualmente su perfil de Instagram acumula poco más de 286 mil seguidores.

  •  Fernando Carrillo

Fernando Carrillo es uno de los galanes de telenovelas más destacados, pues a pesar de que en los últimos años no ha tenido muchas apariciones en producciones mexicanas, el actor sigue siendo recordado por los televidentes gracias a su innegable atractivo físico.

  • Agustín Arana

Este último galán de telenovelas, logró convertirse en uno de los actores más aclamados de la televisión mexicana gracias a sus apariciones en las destacadas producciones como “La fea más bella” y “Mi querida herencia”.