El Último Rey 2

¿Ya no le gusta a la gente? Esto pasó con el RATING de 'El Último Rey 2' en su semana de estreno

Luego de la tan exitosa primera temporada, ¿Qué pasó con la segunda temporada de El Último Rey?
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:53

Ya ha pasado una semana desde el estreno de El Último Rey 2 una de las series con más polémicas de los últimos años, esta segunda temporada causó gran expectativa por parte del público que admira al Charro de Huentitán y que quería saber más de la vida de Vicente Fernández.

Pero tal fue el éxito de El Último Rey que la segunda parte de la historia tenia que superarla, algo muy difícil de conseguir, sobre todo por los pleitos con la familia Fernández que no esta nada conforme con la producción de Televisa.

RATING de 'El Último Rey 2'

De acuerdo con la información de los ratings la primera temporada de El Último Rey anunciados por Televisa Univisión durante el estreno, la serie biográfica de Vicente Fernández alcanzó una audiencia de 29 millones de televidentes posicionándose como el programa más visto en su horario.

La producción de Juan Osorio fue todo un éxito y ahora con El Último Rey 2 parece que lo han logrado de nuevo, la serie es el programa más visto en Univisión quien lleva la historia del Charro de México al público latino en Estados Unidos, llegó a 1.500.000 televidentes; mientras que Telemundo quedó en segundo lugar con los 745 mil espectadores que vieron Pasión de Gavilanes 2.

Mientras que en México también se reportan altos ratings, pues no hay nada que siquiera se le acerque al nivel de audiencia de El Último Rey 2 y en términos generales es la tercera telenovela con mayor audiencia, solo por debajo de Amor Dividido y La Herencia, superando por mucho a Yo Soy Betty, la fea.

Esto significa otro rotundo éxito para Televisa y el elenco conformado por Pablo Montero, Iván Arana, Iliana Fox, Angélica Aragón, Jesús Moré, Eduardo Barajas, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Jade Fraser, Vince Miranda y Sara Corrales.

El Último Rey 2 seguirá sus transmisiones por Las Estrellas de lunes a viernes en el horario estelar de las 9:30 de la noche con los que resta de los 20 capítulos con las que cuenta esta temporada.