Stranger Things

Stranger Things: ¿Cuál es la relación entre Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard fuera de la serie de Netflix?

Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard ya no son los niños que iniciaron Stranger Things y la relación entre ellos también ha cambiado.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 14:23

Stranger Things 4 está a menos de una semana de su estreno y han pasado más de 3 años desde que vimos por última vez a Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard en los papeles que los lanzaron a la fama mundial, esta es sin duda una de las series de Netflix más esperadas del año.

Desde 2016 la pareja conformada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard han causado gran expectativa por la química que se puede ver entre ambos aún antes de que en la serie se hicieran pareja, con el paso de los años esas expectativas han crecido aún más pues poco a poco han dejado de ser niños y la amistad ha traspasado las pantallas.

Con el estreno de Stranger Things 4 y las giras de medias que han realizado para promocionarla se ha avivado los rumores de una relación entre ambos actores, que debido a su trabajo han pasado largas horas de rodaje juntos.

Sin embargo, ni Millie Bobby Brown ni Finn Wolfhard han aceptado sentir algún tipo de atracción el uno por el otro y siempre han negado tener una relación de pareja como la de Once y Mike, asegurando que es el público quien hace incomoda su relación.

"Son nuestros trabajos. Está en los guiones y nos sentimos cómodos el uno con el otro, confiamos en nosotros, estamos en un entorno seguro, por lo que es relativamente fácil. Creo que la gente lo exagera para que sea incómodo, más incómodo de lo que es, pero es como tu amigo, así que es relajante".

Actualmente cada uno de ellos tiene pareja, Wolfhard sale con la actriz Elsie Richter desde 2021 y no son rumores, ya que lo han confirmado mediante Instagram. Por su parte, Brown sale con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, y lo muestran frecuentemente en redes sociales.