Soy Famoso Sácame de Aquí

Soy Famoso Sácame de Aquí: Fans JUSTIFICAN la agresión de Alfredo Adame a Oskarin

“Me comprometo a sacar la verdadera personalidad del señor Adame” Pues parece que Oskarin lo logró y ahora los fans defienden al conductor.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 11:32

En Soy Famoso Sácame de Aquí el temperamento de los participantes está saliendo a flote y como era de esperarse uno de los primeros en causar polémica fue el conductor Alfredo Adame quien dentro de los últimos escándalos en los que se ha visto involucrado es la agresión hacia Oskarin.

Si bien, hasta el momento Adame solo había dado de que hablar por los problemas con su novia, el resto del elenco de Soy Famoso Sácame de Aquí parecía ser inmune ante el fuerte carácter de Alfredo, hasta el último capítulo cuando explotó contra Oskarin quien no dejaba de “pedirle” al también actor que bajara la voz.

Fans JUSTIFICAN la agresión de Alfredo Adame a Oskarin

Luego de que se pudiera ver como había iniciado el pleito entre Oskarin y Alfredo Adame los fans justificaron la reacción del participante de Soy Famoso Sácame de Aquí.

“O sea que Oskarin si puede ofender con palabras y joder y joder… Otra vez quieren condenar los golpes cuando existió mucha agresión verbal y acciones de Oskarín, solo porque según él, Adame estaba fingiendo.” Son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Pues, si recordamos, en días anteriores fue el payado cómico de TV Azteca quien se propuso sacar “la verdadera personalidad” de Alfredo Adame, por lo que durante días lo estuvo provocando.

“Me comprometo a sacar la verdadera personalidad del señor Adame” Aseguró Oskarin.

Pues ahora parece que lo ha logrado y el público no esta nada contentó pues aseguran que, el único culpable y quien también debería ser castigado es el mismo Oskarin.

Pero volvemos al origen, Oskarin se la pasó jode y jode a Adame. ¿Que esperaba que le tirará rosas? Usuario en Twitter.

Hasta el momento Atala Sarmiento reveló que la agresión de Adame en Soy Famoso Sácame de Aquí no se quedaría sin consecuencias, pero no dijo cuáles serán las sanciones que estará enfrentando el actor de televisión tras herir a uno de sus compañeros en la pelea.