Realities

Soy Famoso Sácame de Aquí: Alfredo Adame comienza pelea a GOLPES contra Oskarín (VIDEO)

El actor de televisión fue el encargado de protagonizar uno de los momentos más escandalosos del nuevo reality show de TV Azteca
sábado, 21 de mayo de 2022 · 08:54

Alfredo Adame se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, pues el adelanto del nuevo capítulo de “Soy famoso, sácame de aquí”, mostró cómo el actor inició una pelea con uno de sus compañeros de equipo que no se encontraba de acuerdo con sus decisiones como “capitán de equipo”.

El actor de televisión no había presentado inconvenientes mayores con ninguno de sus compañeros hasta el momento, pero los seguidores de realities sabían que en cualquier momento eso podía cambiar, ya que el actor es conocido por su mal temperamento y su poca paciencia.

Hasta el momento, se desconoce cuáles serán las consecuencias que tendrá que enfrentar el actor tras el incidente que provocó, pero los seguidores de “Soy famoso, sácame de aquí”, se encuentran demandando que Alfredo Adame sea expulsado del reality.

¿Con quién se peleó Alfredo Adame?

Según lo reveló el adelanto del nuevo capítulo de “Soy Famoso, Sácame de Aquí”, en el minuto 1:36, Oskarín le pidió a Adame de la manera más atenta que “Bajara la Voz”, mientras este se encontraba diciéndoles a sus compañeras de equipo que no podían comer nada hasta el día siguiente.

Alfredo Adame continuó intentando explicarle a las chicas que la decisión de no comer era su decisión final, pero el payaso cómico de TV Azteca continuaba pidiéndole a Adame que bajara la voz.

Fue ahí donde Alfredo enfureció y se levantó de manera agitada hacia donde se encontraba Oskarín, para después decirle “No me digas que baje la voz”. Uno de los compañeros de equipo trató de ponerse frente al cómico para evitar la pelea, pero Adame tuvo la audacia de darle un golpe bajo con su pierna, por lo que únicamente se escucha el gemido de dolor del cómico.

Segundos más adelante, Atala Sarmiento reveló que las acciones de Adame no se quedarían sin consecuencias, pero no reveló cuáles serán las sanciones que estará enfrentando el actor de televisión tras herir a uno de sus compañeros en la pelea que inició.