Realities

¡Que pase el tapón! Acusan a Laura Bozzo de tapar el baño en La Casa de los Famosos

La "Señorita Laura", fue acusada por una de sus compañeras de haber tapado el baño de mujeres de la casa, sin embargo, Laura Bozzo se defendió a capa y espada ante estas acusaciones
sábado, 21 de mayo de 2022 · 09:59

Momentos de tensión se vivieron durante las filmaciones de “La Casa de los Famosos”, pues el baño de mujeres sufrió un asqueroso y terrible percance del que nadie quiso responsabilizarse, por lo que Laura Bozzo terminó siendo señalada por una de sus compañeras, de haber cometido tal asquerosidad.

La tensión comenzó cuando Ivonne Montero acusó a una de las mujeres de la casa de haber tapado el baño, por lo que hizo un llamado a todas sus compañeras de responsabilizarse por sus actos y que la responsable de haber tapado el baño, se diera la tarea de destaparlo.

"Familia querida por favor a la persona que se le haya tapado el baño, el que originalmente era de mujeres, que ya es de todos, así que de la manera más atenta a la persona que se le tapó tenga la amabilidad de pasar al baño y destapar”, comentó la actriz de televisión hacia sus compañeros.

Pero gracias a que nadie quiso dar la cara por sus actos, alguien señaló a la “Señorita Laura”, había sido la culpable de tales actos, por lo que Laura no tuvo más remedio que defenderse a capa y espada.

¿Quién tapó el baño de “La Casa de los Famosos”?

Después de que alguien acusó a Laura Bozzo de haber tapado el baño de las mujeres, la conductora peruana reveló que ella no pudo haber sido quien cometió tales actos ya que ella utilizaba el baño de hombres, ya que desde hace un par de días atrás, el baño de mujeres no funcionaba de manera apropiada.

"Yo uso el baño de hombres (...) Está fallando ese baño, por eso yo solo voy al baño de hombres", comentó Bozzo a Ivonne Montero.

Sin embargo, no se reveló quién fue la persona culpable de haber tapado el baño, por lo que se desconoce quién fue la famosa que limpió el baño.

El clip del momento, fue viralizado en TikTok, donde ya acumula miles de visitas ya que miles de internautas afirman que sí fue Laura Bozzo quien tapó el baño de las mujeres, sin embargo, la conductora no quiso hacerse responsable de sus actos y negó todas las acusaciones.