Entretenimiento

3 peleas en las telenovelas mexicanas que parecen de verdad

Las telenovelas han logrado convertirse en uno de los contenidos más intensos dentro de la televisión mexicana, en especial cuando la protagonista se enfrenta a su malvada rival.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 15:35

Existen varias telenovelas bastante populares en México, cada una de ellas con asombrosas actrices quienes en algunos casos catapultaron su carrera artística con su primer protagónico dentro de Televisa o TV Azteca, llegando así a todos los hogares mexicanos para darle a los amantes del drama y el amor pasional una historia digna de unas cuantas risas, lágrimas y gritos de asombro por las intensas escenas que se viven en la historia.

Las telenovelas tienen una fórmula perfecta para enamorar a todos los televidentes, además las fuertes escenas de peleas por parte de la antagonista siempre suelen darle ese toque especial a las historias ya que sin una buena cachetada y jalada de pelo no se podría llegar al desenlace dramático que se espera en cada una de las telenovelas al aire.

Sin duda al momento de pensar en peleas, los televidentes tienen en su mente icónicas escenas con grandes actrices que arrancaron su carrera como antagonistas, sabiendo que para cualquier historia el papel más divertido de interpretar siempre será el de la villana de telenovela quien posee las líneas más dramáticas de toda la producción y quien sin duda alguna tendrá una escena bastante potente con alaridos y unos cuantos golpes.

Aquí en Gluc.mx te presentamos algunas escenas que lograron pasar a la historia por la potente pelea que se vivió en la pantalla, dejando claro que nadie quisiera meterse con las villanas más fuertes de las telenovelas ya que ellas no tenían miedo de cometer ningún delito con tal de salirse con la suya.

Las mejores peleas en telenovelas mexicanas

  • Gata salvaje

Entre gritos y cachetadas bastante fuertes, la pelea entre Camelia (Marjorie de Sousa) y Eva (Carolina Tejera) dejó a todos los televidentes sin palabras ya que ambas mujeres no quisieron quedarse con el coraje que traían dentro y llevaron su odio al extremo, mostrando así una de las escenas más caóticas en la telenovela dejando varios estragos para ambas protagonistas.

  • La desalmada

Calentando bastante la situación con Fernanda (Livia Brito), Isabella (Kimberly Dos Ramos) no pudo evitar llevar sus celos y odio al extremo provocando una fuerte pelea de la mano de gritos e insultos, situación que dejó bastante tensos a todos los televidentes por  el intenso desenlace de la protagonista de la telenovela.

  • María la del Barrio

¿Quién no recuerda a la maldita lisiada?, sin duda Soraya Montenegro (Itati Cantoral) presentó una de las mejores escenas de telenovela, dejando claro que nadie quiere pelear con ella y menos si no tiene las herramientas para defenderse ya que la villana no se detendría por nada, ni siquiera una silla de ruedas.