Exatlón

3 parejas de Exatlón México que cortaron poco tiempo después

El amor no dura para siempre y estas 3 parejas fueron el claro ejemplo de ello
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:28

A lo largo de la competencia del Exatlón México, han pasado diversas parejas que no han dejado que la competencia los separe, es por eso que en anteriores temporadas era bastante común que algunos de los atletas compitieran en contra de sus actuales parejas en la competencia deportiva.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues muchas de estas parejas terminaron muy mal después de su participación en el reality gracias a las diferencias que tuvieron.

Es por eso que hoy te traemos a tres de las parejas más aclamadas por los seguidores del reality que alguna vez se posicionaron como las parejas favoritas de los televidentes en el Exatlón México.

Las 3 parejas del Exatlón México que decidieron terminar su relación.

  • 1.- Chino Rodríguez y Tamara Vega

A pesar de que a principios de la segunda temporada del Exatlón, Misael y Tamara tenían una química innegable, la pareja terminó su relación después de que Tamara se convirtiera en la primera eliminada del reality.

Cuando Tamara fue entrevistada sobre su estadía en el reality, la atleta reveló que decidió terminar su relación con el atleta gracias a una infidelidad, y aunque no dio más detalles de su ruptura, los seguidores del reality no tardaron en especular que seguramente fue con alguien de su mismo equipo.

  • 2.- Caro Mendoza y Aristeo Cazáres

Caro y Aristeo eran una de las relaciones más aclamadas por los seguidores del reality, por lo que la noticia de su ruptura dejó devastados a los televidentes.

Aunque ninguno de los atletas reveló los detalles de su ruptura, todo parece indicar que no hay mala sangre entre Caro y Aristeo y permanecen siendo muy buenos amigos.

  • 3.- Tanya Nuñez y Ramiro Garza

Esta fue una de las parejas del Exatlón que vivió su historia de amor desde comienzos del reality, pues las cámaras captaron el momento de su primer beso y de cómo es que poco a poco los atletas se fueron enamorando.

Sin embargo, tras la expulsión de Tanya del reality, la atleta reveló que la química con Ramiro fuera de cámaras no prosperó, por lo que decidieron terminar con la relación sentimental.