Survivor México

Macky González NO va a Survivor México; coquetea con otro reality show de TV Azteca

La campeona de Exatlón México sigue triunfando en TV Azteca y ahora podría seguir otro reality en su carrera.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 13:34

Macky González apenas hace un par de semanas fue reconocida como la primera campeona de la rama femenil de Exatlón México y aunque la decisión fue más que controvertida, la atleta es una de las participantes más queridas del público que ahora pide verla de regreso, pero esta vez en Survivor México 2022.

Aunque anteriormente se rumoró que ya estaba confirmada, Macky lo negó en varias ocasiones y recientemente volvió a asegurar que no formará parte del elenco de Survivor México ante las preguntas de la prensa.

“No, nada de Survivor, por que ya me quedé en los huesos ni modo que otra vez” aseguró Macky.

Afirmó que esta muy contenta y que, aunque no pudo terminar la temporada de Exatlón All Star, por la lesión que presentó durante la quinta temporada, su regreso a México, luego de 6 meses en tierras dominicanas, le abrió muchas puertas y sigue con sus proyectos, entre ellos su nueva faceta como conductora en Venga la Alegría el matutino de TV Azteca.

Macky regresa a los realities

A pesar de que Macky González ya ha dejado más que claro que por el momento Survivor México no esta entre sus planes, la atleta originaria de Puebla, dejó abierta la posibilidad de entrar a un nuevo reality.

“Pueden venir sorpresas por ahí, comentó Macky, ¿otro reality? “Puede ser, cocinando, no sé” Agregó

A pesar de que Macky no quiso dar más detalles al respecto sobre su posible participación en otro reality no cerró esa ventana y por el contrario, avivo la esperanza de sus seguidores que quieren verla una vez más en competencias deportivas, sobre todo ahora que ya se ha recuperado por completo de sus lesiones.

Mientras revela que sucederá con su carrera deportiva, seguirá con su camino en la conducción gracias a la oportunidad que TV Azteca le brindó en uno de sus programas más exitosos.