La Academia

La Academia: Así fue la CACHETADA que Myriam le dio a Toñita durante programa EN VIVO (y que originó un pleito de varios años)

Los ex académicos eran muy intensos y luego de semanas de encierro Myriam explotó contra Toñita.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 09:52

La primera generación de La Academia fue todo un éxito mediático y con la celebración de su 20 aniversario la nostalgia hace que recordemos algunos de los eventos más icónicos del reality como la cachetada que la ganadora le dio a Toñita durante uno de los shows en vivo.

Myriam y Toñita eran dos de las concursantes favoritas de la primera generación de La Academia, su talento y carisma las llevó a colocarse en el gusto del público, pero al final todo era una competencia y aunque compartían los escenarios su relación era no era tan amistosa.

Así fue la CACHETADA que Myriam le dio a Toñita

Como parte de los espectáculos organizados por los estudiantes de La Academia se hacían presentaciones individuales, grupales y a dueto y fue justamente durante una de estas presentaciones que ocurrió el incidente entre Myriam y Toñita en el que la veracruzana terminó recibiendo una cachetada por parte de su compañera, aparentemente como parte del espectáculo.

Luego de esta presentación la relación entre ambas jamás volvió a ser lo mismo y por años estuvieron enfrascadas en dimes y diretes sobre quien había agredido a quien e incluso hace unos años Toñita llamó “hipócrita” y “Doña Loqueras” a Myriam y aseguró que había recibido amenazas por parte de los seguidores de la ganadora de la primera generación de La Academia.

Por lo que Toñita reveló que, por entonces, estaba pasando por un cuadro mixto de depresión y ansiedad que tenía su salud mental al borde, por lo que, si llegaba a tener un intento de suicidio, sería culpa de Montemayor y de sus fans.

Por su parte Myriam también aseguró haber sido víctima de misoginia y machismo, no solo de Toñita, si no también por parte de Raúl Sandoval, Víctor García, algo que la jarocha negó y aseguró que con las cámaras grabando las 24 horas eso era imposible de ocultar.