Realities

La Academia 20 años: Captan a ex cocinero de MasterChef en AUDICIÓN para el reality

¡De la cocina más famosa de México a los escenarios! Conoce la historia de este ex participante de Masterchef que audicionó para la nueva temporada de "La Academia"
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:55

“La Academia”, se encuentra actualmente orquestando audiciones por toda la república mexicana, donde se han dado cita miles de músicos y cantantes que buscan competir en el reality musical para convertirse en la nueva estrella de la música mexicana.

Hasta ahora, se desconocen quiénes serán los participantes seleccionados para esta nueva edición del reality, sin embargo, los seguidores de los reality shows de TV Azteca recientemente descubrieron que un ex participante de “Masterchef México”, estaba presente en las audiciones para “La Academia

Si quieres conocer la historia de este cocinero que actualmente se encuentra en la misión de convertirse en la siguiente estrella de la música mexicana, continúa leyendo, que te presentaremos su historia.

¿Quién es el ex participante de “Masterchef” que audicionó para la nueva edición de “La Academia”?

Su nombre es David Albiter y participó en la octava temporada de “Masterchef México”, donde si bien no logró quedar en los primeros lugares de la competencia culinaria, logró robarse la atención de miles de televidentes gracias a su característico humor.

David, además de ser un destacado cocinero, incursionó en la escena del “stand up”, y en YouTube, es posible encontrar videos de algunos de sus sets de comedia.

Actualmente, Albiter se encuentra audicionando para la nueva edición de “La Academia”, que según lo reveló la periodista de espectáculos Flor Rubio, estaría arrancando el próximo mes de junio.

Aunque se desconoce si David Albiter logró pasar la audición del reality musical, miles de seguidores de Masterchef esperan verlo sobre los escenarios de “La Academia”, ya que hasta la fecha es recordado por los amantes de los reality shows de TV Azteca gracias a su carisma y su divertida personalidad.

Sin embargo, los televidentes tendrán que esperar hasta la fecha de estreno de “La Academia: 20 años”, para descubrir si el ex participante de Masterchef logró ganarse un lugar en la competencia del reality.