Realities

De la Academia a vender papel de baño: Así sufrió este ex alumno durante la pandemia

La pandemia del Covid -19 orilló a este ex participante de "La Academia", a tomar medidas extremas para conseguir ingresos económicos
sábado, 21 de mayo de 2022 · 11:29

La pandemia por el Covid- 19 no solo dejó pérdidas humanas, sino pérdidas monetarias para miles de personas alrededor del mundo quienes perdieron sus empleos durante estos tiempos obscuros, por lo que fueron orillados a recurrir a medidas extremas para conseguir ingresos monetarios.

Los seguidores de “La Academia”, se llevaron una gran sorpresa cuando uno de los ex participantes, quien llevaba una carrera en el medio musical en ascenso, fue visto participando en un comercial de papel higiénico durante la pandemia.

Sin embargo, el cantante vivió tiempos oscuros que lo orillaron a tener que recurrir a medidas extremas para poder sobrevivir durante la pandemia.

¿Quién fue el ex participante de “La Academia”, que tuvo que renunciar a su vida de glamour para salir adelante durante la pandemia de Covid - 19?

Raúl Sandoval, ex participante de la primera generación de “La Academia”, era uno de los cantantes que durante los primeros años de su carrera, logró conquistar al público mexicano con sus melodías, por lo que consiguió que un gran número de personas siguieran de cerca su carrera musical.

Sin embargo, poco a poco su brillo se fue apagando y fue desapareciendo del ojo público, por lo que al inicio de la pandemia, el músico se vio en problemas financieros, por lo que no tuvo más remedio que actuar en un comercial de papel higiénico para conseguir ingresos monetarios para sustentar a su familia durante la pandemia por el Covid - 19.

En una entrevista con el programa de espectáculos “De primera mano”, Raúl Sandoval reveló que no le daba pena actuar en estos papeles con tal de conseguir dinero.

“Siempre he tratado de poner los huevos en diferentes canastas, he tratado que (el canto) no sea la única entrada (de dinero). Entre movimientos y cosas, de repente cobro algo que se me debía”, reveló el músico de “La Academia”.

Además, Raúl comentó que tuvo que vender diversos artículos personales para poder obtener ingresos extras,

“Tengo una moto que es un lujo y está parada, no la uso, y dije: ‘La voy a vender’ y cositas así; a veces nos llenamos de cosas que no necesitamos y estamos paralizados con eso, entonces hay que aprender a sacar lo que no”.