Whatsapp

¿Cómo activar los emojis japoneses en WhatsApp y cuándo usarlos?

Si buscas darle un toque de originalidad a tus mensajes de Whatsapp, los emojis japoneses se convertirán en tu mejor aliado
sábado, 21 de mayo de 2022 · 17:00

Whatsapp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizada en el mundo gracias a su sencilla interfaz que le permite a todos los usuarios mandar mensajes de una forma rápida y eficaz a cualquier parte del mundo de manera gratuita.

Según lo reveló un estudio de la UNAM, alrededor de 77 millones de personas utilizan esta red social en su día a día en nuestro país, por lo que la aplicación se ha posicionado como una de las más usadas en nuestro país.

Aunque algunos usuarios lo desconocen, Whatsapp cuenta con diversas funciones ocultas que permiten personalizar los chats de todos sus usuarios, es por eso que hoy te contamos cómo activar los “emojis japoneses”, siguiendo estos sencillos trucos.

¿Cómo activar los emojis japoneses en Whatsapp?

Para tener emojis kawaii en tu chat de Whatsapp, lo primero que tendrás que hacer es descargar la versión más actualizada de Whatsapp, ya que sin esta, este truco no funcionará.

Una vez descargada la actualización más reciente de Whatsapp, deberás seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa a la app store Google Play para buscar y descargar la aplicación llamada “Fonts Keyboard & Emoji No Root“. No te preocupes, que esta app es de uso seguro y te dejará usar los emojis de manera gratuita.
  • Si estás buscando descargar esta app para dispositivos de Apple, te sugerimos descargar la aplicación Kaomoji.

  • Cuando la hayas descargado deberás abrirla y otorgarle los permisos necesarios para su funcionamiento y para activar su teclado predeterminado, con el que podrás mandar los emojis desde Whatsapp.
  • Luego accede a WhatsApp y entra a cualquier chat al que desees enviar los emojis, ya sea personal o grupal y finalmente disfruta de los miles de emojis japoneses disponibles con los que podrás expresar diversos sentimientos a través de tus mensajes de texto y que podrás enviarle a todos tus contactos.