Famosos

Así era Lizbeth Rodríguez antes de todas sus cirugías (FOTOS)

La guapa influencer ha pasado por diversas cirugías estéticas que han logrado realzar su belleza natural
sábado, 21 de mayo de 2022 · 13:49

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers mexicanas más destacadas de las redes sociales, pues gracias a su aparición en el show online “Exponiendo Infieles”, Liz saltó a la fama nacional, colaborando para diferentes marcas nacionales e internacionales, que se aprovecharon de su belleza y talento para vender y promocionar sus productos con la imagen de la influencer.

En los últimos años, Liz ha pasado por diversas cirugías estéticas por las cuales ha sido altamente criticada, sin embargo, antes de realizarse estas cirugías, Lizbeth ya contaba con una belleza envidiable con la que logró colocarse como una destacada influencer.

Es por eso que hoy te presentamos algunas fotografías que muestran los cambios por los que ha pasado Lizbeth a través de los años gracias a sus cirugías estéticas.

El Antes y el después de Lizbeth Rodríguez

  • 1.- Badabun

Liz saltó a la fama tras su aparición en el canal de YouTube “Badabun”, donde conducía la sección “Exponiendo Infieles”. Durante el tiempo que la influencer colaboró con el canal de YouTube, Liz se realizó una liposucción y un aumento de glúteos, con la que lucía una figura curvilínea envidiable.

  • 2.- Salida de Badabun

Tras la salida de Liz del canal de YouTube, la influencer se realizó una rinoplastía, ya que durante muchos años, el público criticó a Lizbeth llamándola “Caballota”, gracias a su nariz, por lo que la influencer finalmente decidió perfilarla y lucir un rostro más simétrico.

  • 3.- Transformación extrema

Tras arreglarse la nariz, Lizbeth Rodríguez continuó con su cambio de imagen al pintarse el cabello de diferentes tonalidades de fantasía, hasta que después de un tiempo, decidió dejar su tono de cabello natural, con el que actualmente luce fabulosa.

  • 4.- Lizbeth Rodríguez en la actualidad

Actualmente, Liz se dedica a crear contenido para sus redes sociales, en donde cuenta con un gran número de seguidores en las plataformas digitales que admiran a la influencer y el contenido que crea.