Stranger Things 4

Stranger Things 4: Mira ahora los primeros minutos de la nueva temporada (VIDEO)

La nueva temporada de Stranger Things esta a la vuelta de la esquina y aquí podrás ver antes que nadie los primeros minutos del esperado estreno.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:28

Stranger Things es todo un fenómeno a nivel mundial, desde el estreno de su primera temporada atrapó al público con su historia llena de sorpresas, llena de misterio y secretos ocultos, además, por supuesto de un increíble elenco de niños talentosos que desde el primer momento demostraron la calidad de su trabajo y ahora ya llevan 3 exitosas temporadas y no se espera menos de la cuarta.

Los 9 episodios más esperados del año están por llegar con la temporada 4 de Stranger Things y los millones de fanáticos de la serie alrededor del mundo están ansiosos por saber que es lo que va a pasar en Hawkins luego del último capitulo de la temporada pasada.

Hasta el momento toda la información que se tiene es que Stranger Things 4 estará dividida en 2 entregas, el volumen 1 que se estrenará este próximo viernes 27 de mayo en Netflix y el volumen 2 será hasta en el primero de julio, por lo que contarás con tiempo suficiente para procesar todo lo que esta pasando en la serie.

Estreno de Stranger Things 4

Aún falta una semana para que se entrene oficialmente en Netflix la cuarta temporada de Stranger Things, no obstante, para todos aquellos que no pueden esperar ni un segundo más, la plataforma de streaming ha liberado los primeros 8 minutos de la serie.

Han pasado 6 meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Recuerda que a partir del próximo 27 de mayo podrás ver el estreno completo de Stranger Things 4 en exclusiva por Netflix.