Entretenimiento

3 reality shows en la selva para olvidar el fiasco de Soy Famoso, Sácame de Aquí

Estos programas de supervivencia son mucho mejores que el programa que ha desepcionado a todos de Soy Famoso, Sáquenme de Aquí
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:12

Actualmente se está transmitiendo el reality de supervivencia de Tv Azteca, “Soy Famoso, Sáquenme de Aquí” y no está siendo el éxito que la televisora pensaba, ya que más que enfocarse en la supervivencia o en darle a la audiencia momentos de entretenimiento con los retos se ha vuelto algo muy aburrido.

Soy Famoso, Sáquenme de Aquí simplemente se ha enfocado en los chismes y polémicas de cada uno de los artistas y no le está dando al público lo que realmente quería y esperaba de este reality que iba a llenar el vacío que dejo Exatlón México y que extrañamos.

Es por eso que hablaremos de 3 reality shows de supervivencia que eran mucho mejores que Soy Famoso, Sáquenme de Aquí para olvidarnos un rato del fracaso y el mal sabor de boca que nos está dejando a todos este reality que la verdad no debió de estrenarse nunca.

Survivor México

Esta serie tenía el equilibrio perfecto entre famosos, atletas, gente desconocida y retos divertidos que semana a semana lograban cautivar a la audiencia y logro tener un gran público, tanto así que ya todos estamos a la espera de la tercera temporada que promete ser brutal completamente con nuevos artistas y caras conocidas de otros realitys.

La Isla

Un programa que al igual que Survivor, contaba con famosos y desconocidos que formaban equipos con la finalidad de sobrevivir dentro de esta isla y poder obtener su propio alimento, mantenerse fuertes y lograr ser el ganador del tan deseado premio mayor, muchos extrañan este reality que dejo grandes momentos, obvio, incluyendo peleas, pero realmente hubo esfuerzo en los participantes.

El Conquistador del fin del mundo

Personas de diferentes nacionalidades que conformaban equipos representando su país con la finalidad de llegar al fin del mundo y sobresalir por encima del resto de los demás concursantes y países, sin comida, sin ropa, ateniéndose a lo que la naturaleza les pusiera en frente.

Estos son 3 realitys de supervivencia que son mejores por mucho que el fracaso que ha sido Soy Famoso, Sáquenme de Aquí de Tv Azteca y que realmente pref