La Casa de los Famosos 2

3 razones por las que Niurka debería ser ELIMINADA de La Casa de los Famosos 2

El regreso de Niurka a los realities ha sido todo un escándalo y puede que lo mejor sea que ya sea eliminada de La Casa de los Famosos 2.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:08

La Casa de los Famosos 2 tuvo su segunda noche de nominaciones y 4 celebridades están en riesgo de salir del reality de Telemundo y una de las más votadas fue la mujer escándalo Niurka Marcos y probablemente es ella quien debería ser la próxima eliminada.

Niurka siempre ha dado de que hablar, no necesita ningún reality para hacer polémica, pero pareciera que La Casa de los Famosos 2 potencia su poder para el drama y las disputas y aunque definitivamente pone interesantes las cosas hay ciertos limites que la cubana esta sobrepasando y por lo que podría ser eliminada de la competencia.

3 razones por las que Niurka debería ser ELIMINADA

  • Pone en duda la historia de Brenda

Brenda compartió una dolorosa etapa de su vida en la que fue abusada sexualmente cuando aún era una niña, sin embargo, Niurka puso en tela de juicio lo relatado por la ex participante de Acapulco Shore y dijo que podía ser únicamente para “dar show” dejando de lado la sororidad.

  • Ataca a Liz Vega

La bailarina cubana Liz Vega una vez más fue atacada por Niurka pues, aunque ella ni siquiera está en La Casa de los Famosos 2, la vedette la trajo a colación en una platica con Mayeli, antes de ser expulsada, en la que hablaban de las cirugías.

Niurka aseguró que Liz "Es un ventrílocuo, pero era linda, tenía una belleza natural y es 7 años más joven que yo, no tenía necesidad de hacer eso", y agregó. "Pobrecita, se destruyó la cara".

  • Niurka vs Laura Bozzo

En la nominación de la semana pasada de La Casa de los Famosos 2 Laura Bozzo tuvo una muy mala reacción al darse cuenta que estuvo en peligro de salir e incluso acusó a Niurka de votar por ella y aunque si lo hizo, ella lo negó rotundamente.

Luego de este desencuentro Laura recapacito y pidió una disculpa tanto a la cubana como a todos los habitantes por su reacción desmedida, sin embargo, aunque Niurka aceptó las disculpas y hasta llanto y abrazos hubo, no ha dejado de atacar a la peruana provocando más peleas.