Entretenimiento

3 razones por las que la nueva edición de Survivor será la mejor de la historia

Se acerca el estreno de la nueva temporada de Survivor México y te vamos a decir 3 razones por las cuales este será el mejor programa
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:22

Llega la tercera temporada de Survivor México y todos los fanáticos de los relaitys deportivos están más que emocionados porque por fin llegue la fecha de estreno ya que se rumora que será una de las mejores temporadas de este reality de supervivencia.

Dentro de todos los amantes de este tipo de programas tienen un vació en su corazón desde que termino Exatlón All Star pero por suerte ya tenemos más información sobre la tercera temporada de Survivor México de Tv Azteca y realmente promete ser la mejor temporadas de todas.

Aquí te diremos las 3 razones por las que aseguramos y apostamos a que la nueva temporada de Survivor México será la mejor temporada de toda la historia y que los fanáticos de este reality van a amarlo, probablemente convirtiéndose en el mejor reality de supervivencia de Tv Azteca.

Atletas de Exatlón en Survivor

Se dice que los atletas más queridos de Exatlón México estarán presentes en la nueva temporada de Survivor México, entre ellos Ximena Duggan y David Juárez La Bestia, aun falta que confirmen que otros atletas famosos de Exatlón van a estar presentes, pero la Bestia solamente debe de ser invitado porque él dice que si le entra.

Famosos de Tv Azteca

Otro rumor es que va a haber grandes celebridades dentro de esta nueva temporada como Cinthya Rodríguez, Sargento Rap y Gary Centeno, incluso se ha llegado a mencionar el nombre de Curvy Zelma para la tercera temporada de Survivor México.

Más retos y más exigencias

Carlos Guerrero será el Warrior de la tercera temporada de Survivor México y se dice que ahora será la temporada más exigente con retos más imponentes para todos los participantes de esta nueva temporada del reality de Tv Azteca.

Estas son las 3 razones por las cuales la tercera temporada de Survivor México de Tv Azteca que se llevara de cola los demás programas de supervivencia y se posicionará como uno de los favoritos.