Entretenimiento

¿Quién es Cristian Zuárez, ex de Laura Bozzo y qué edad tiene?

El polémico ex de Cristian Zuárez de Laura Bozzo siempre ha sido un misterio para los seguidores de la conductora y te contamos todo sobre él
viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:43

Durante muchos años una de las parejas más famosas era Laura Bozzo y Cristian Zuárez, que inclusive los veíamos juntos en el programa que tenía la conductora cuando llegó a México, la relación duro alrededor de 17 años y estuvo siempre envuelta en controversia.

Durante esos 17 años de relación, 3 fueron cuando Laura Bozzo tuvo que cumplir en Perú, arresto domiciliario por problemas con la ley y evasión fiscal de la que se le acusaba en ese momento, pero la relación siguió y cuando tuvieron la oportunidad dejaron su país para venir al nuestro.

Una de las grandes incógnitas era el origen real de Cristian Zuárez, de nacionalidad argentina y que era evidentemente mucho más joven que la conductora Laura Bozzo y que de un día para otro la relación llegó a su fin y las peleas mediáticas comenzaron entre ambos.

Cristian Zuárez

Como te comentamos Cristian Zuárez fue pareja por 17 años de la famosa conductora de talk shows, Laura Bozzo y fue una de las relaciones más controversiales que hubo debido a que no solamente era la diferencia de edad sino también los problemas y chismes que los rodeaban.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez se llevan una diferencia de edad de 24 años y se conocieron en Perú, él es de origen argentino y es músico, cuando sus caminos se cruzaron él formaba parte de la banda argentina Complot y ella acababa de terminar una relación de 20 años con el padre de sus dos hijas.

Cristian Zuárez se presento en el programa de Laura Bozzo con su banda en el 200 y fue cuando comenzaron una relación, hasta que decidieron irse de Perú para comenzar una vida nueva lejos de todos los escándalos.

Se empezó a especular en el 2017 que la relación llegó a su fin por una infidelidad de Cristian Zuárez, pero él siempre negó las acusaciones y tras la ruptura se informó que el músico le pedía a Laura Bozzo una indemnización.

Se llegó a decir que él se aprovechaba del dinero de la conductora y que hasta la golpeaba, pero en entrevistas, Cristian Zuárez dice que él nunca utilizó ese dinero y nunca golpeo a la conductora, al contrario, Laura Bozzo era quien él dice que lo agredía y que por pena nunca la denunció, actualmente él vive en Miami con su esposa.