Entretenimiento

La película nueva en Netflix que te hará valorar al amor de tu vida

Un maridaje perfecto, la nueva película protagonizada por Victoria Justice que te va a enseñar lecciones muy valiosas de vida y aprenderas a ver el amor con nuevos ojos
viernes, 20 de mayo de 2022 · 20:51

Esta nueva película de Netflix protagonizada por Victoria Justice es una de las nuevas películas de comedia romántica juvenil que esta ganando miles de fanáticos desde su estreno en la plataforma de Netflix y es que la historia te va a encantar, esta subiendo rapidamente en el top 10 de la plataforma.

Es fin de semana y lo mejor que puedes hacer es preparar un plan para no salir de casa para que recuperes energías y disfrutes de la comodidad de tu hogar y que mejor que viendo una película que te haga valorar el amor de tu vida que seguramente ya está a tu lado.

A continuación, te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre esta nueva película de Netflix que va a hacer ver el amor con nuevos ojos y que te hará pasar un gran rato de entretenimiento, te recomendamos disfrutarla con una copa de vino en la mano.

Un maridaje perfecto es la nueva película que debes ver en Netflix

Esta nueva película romántica de Netflix está protagonizada por Victoria Justice y Adam Demos y nos cuenta la historia de una joven estadounidense que es experta en vinos y decide viajar a Australia para conseguir la presentación de un viñedo familiar que se convierte en un viaje único en su vida.

El personaje de Victoria Justice es una joven experta en vinos y una vendedora de una importadora de vinos muy famosa en Los Ángeles y su trabajo la termina llevando del otro lado del mundo, a Australia.

Después de vivir una traición por parte de su supuesta amiga renuncia a la empresa y comienza su propia importadora de vinos, pero como está iniciando solamente tiene una pequeña viña de Uruguay por lo que la viña familiar de Australia es clave para su éxito.

La familia se niega a cambiar de distribuidora y Victoria Justice decide ofrecerse como la nueva ovejera del lugar para demostrar su compromiso, como mentor tendrá a Adam Demos quién es jefe de la quinta y le enseñara todo lo que tiene que saber, de paso el amor nacerá.

Un Maridaje Perfecto es el nombre de esta nueva película romántica que está disponible en Netflix desde ya y puedes disfrutarla para ver con nuevos ojos el amor y hasta el trabajo.

¿No crees que es la mejor opción para pasar un fin de semana de amor?