La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos 2: ¿Quién es el nominado que se salvó hoy viernes 20 de mayo?

Uno de los nominados de La Casa de los Famosos 2 fue salvado de la eliminación y podrá seguir en la competencia.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:55

Anoche se llevaron a cabo las segundas nominaciones en La Casa de los Famosos 2 y fueron muchas las sorpresas que se llevaron, pues las alianzas son cada día más fuertes, pero no deja de ser una competencia y las celebridades deben saber hacer bien sus movimientos para no ser los próximos eliminados.

Ahora que los habitantes de La Casa de los Famosos 2 han decidido quienes son los nominados que deberán obtener el voto del público para seguir en la competencia aún queda una última esperanza ser salvado por el líder de la semana.

Quién es el nominado que se salvó en La Casa de los Famosos 2

El pasado martes por la noche que los famosos compitieron para llevarse el titulo de Líder de la semana, nombramiento que trae consigo varios beneficios, el primero de ellos ser dueño por toda una semana de la Suite de La Casa de los Famosos 2, donde, además, lleva a uno de sus compañeros para compartir la experiencia.

En esta ocasión el ganador fue el actor Eduardo Rodríguez, quien eligió a Tony Costa para compartir la suite, a quien alagó por su trabajo como padre, pero esta noche llegó otro de los momentos más importantes y con mayor tensión de la semana.

Eduardo tuvo que hacer uso de otro de sus beneficios, el de salvar a uno de los nominados y que este permanezca una semana más a salvo en La Casa de los Famosos 2, sus opciones después de las votaciones de ayer eran:

  • Brenda Zambrano
  • Luis ‘Potro’ Caballero
  • Natalia Alcocer
  • Nacho Casano

Luego de tener todo un día para pensar su decisión, finalmente Eduardo eligió a la celebridad que se salvó de la eliminación, y así, Potro obtuvo una nueva oportunidad y por lo menos está a salvo una semana más en La Casa de los Famosos 2.