La Academia

La Academia: los 5 ex participantes más guapos en la historia del reality

El reality de canto más importante del país además de dejarnos grandes cantantes trajo algunos galanes dignos de protagónicos de telenovelas.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 15:17

Hace 20 años inició un nuevo reality en México La Academia, un programa que buscaba encontrar a las mejores voces del país con la promesa de convertirlas en grandes estrellas de la música, aunque mucho de ellos no lo lograron, hubo algunos casos en los que se cumplió la promesa.

En La Academia participaron decenas de participantes que con su canto buscaban impresionar a los duros jueces que semana a semana los evaluaban y decidían si tenían que recurrir al público para seguir en la competencia.

Pero además de su voz, algunos de los participantes de La Academia impresionaron a los seguidores del reality por su gran atractivo y estos son los cantantes que se han considerado como los más guapos en la historia del concurso.

Los 5 ex participantes más guapos de La Academia

  • Víctor García

De la primera temporada de La Academia, Víctor se robó los corazones del público y logró obtener el segundo lugar de la competencia con el que se llevo 1.5 millones de pesos, además de un contrato con una disquera.

Siguió su carrera como actor en TV Azteca y se convirtió en uno de los galanes más cotizados de la industria, participó en telenovelas como Dos chicos de cuidado, Los Sánchez y Pobre rico, pobre, entre muchos otras.

la academaia

  • Yahir

No cabe duda que la primera generación de La Academia nos dejó varios galanes y Yahir es uno de los más queridos, el cantautor logró llegar hasta el cuarto lugar del reality y ha seguido una exitosa carrera en la actuación.

la academia

  • Matías Aranda

No cabe duda que Yuridia tiene muy buenos gustos, pues se casó con uno de los participantes más guapos de toda la historia de La Academia, el cantante participó en la sexta temporada alcanzando el octavo lugar.

la academia

  • Raúl Sandoval

Parece que aún después de 20 años Raúl sigue en la memoria del público, otro de los grandes representantes de la primera generación de La Academia, aunque no fue de los finalistas, el cantante sigue siendo uno de los más guapos del reality.

la academia

  • Carlos Rivera

Simplemente no podía faltar en esta lista de los participantes más guapos de La Academia, ganador de la tercera generación de y uno de los cantantes más exitosos en la actualidad.

la academia