Entretenimiento

Horóscopos de HOY sábado 21 de mayo, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Descubre que tiene para ti el universo y los mensajes y recomendaciones que tienen los astros y Mhoni Vidente para ti este sábado 21 de mayo
viernes, 20 de mayo de 2022 · 21:16

Llega el fin de semana y estamos por acabar este mes lleno de movimientos astrológicos que han afectado de diversas maneras a cada uno de los signos zodiacales y estamos por terminarlo, por eso es recomendable que te prepares para lo que pueda sucederte este fin de semana.

Mhoni Vidente, una de las tarotistas más famosas de México tiene una recomendación y un mensaje especial para cada uno de los signos zodiacales en estos momentos tan revueltos energéticamente, conoce que te depara el universo este sábado 21 de mayo.

Lee con atención que tiene que compartir contigo Mhoni Vidente y los astros para que nada te tome desapercibido este sábado y disfrutes al máximo tu día, al igual que puedas llevar adelante todo lo que tengas pendiente de la mejor manera y con mucha buena energía.

Aries

El amor regresará a tu vida y será un día de mucha fiesta. Cuida tu estomago y evita comer en la calle, es mejor que lleves una dieta saludable. Te llega un dinero extra por una deuda del pasado, no lo gastes. No hables de más sobre tus compañeros de trabajo que pueden mover las energías de manera poco favorecedora. Tus números de la suerte son 12 y 20.

Tauro

Vas a analizar los cambios que necesitas en tu vida para avanzar en tu carrera profesional. Siempre quedas bien con tus superiores y es que haces un buen trabajo, así que ten todo en orden y al día. Llegará un amor pasajero que vas a disfrutar mucho. Tus números de la suerte son 07 y 26.

Géminis

Deja la flojera y la desidia de lado, haz las cosas en el momento en las que las tienes que hacer, aprende a administrar tus tiempos. Tendrás un día agradable lleno de sorpresas. Olvida el amor del pasado y aprende a darle vuelta a la pagina para avanzar en la vida. Tus números de la suerte son 03 y 14.

Cáncer

Vas a estar enojado contigo mismo por no haber hecho lo suficiente de manera profesional, eres signo de agua y tiendes a dramatizar las cosas, no te estreses y mejor pon una mejor actitud. Ya no compartas tantos detalles de tu vida personal, se reservado con tus cosas. Este día no te tomes las cosas de manera personal. Tus números de la suerte son 05 y 17.

Leo

Un sábado lleno de diversión y de sorpresas que te pondrán del mejor ánimo, tu energía es muy positiva y eso te hará sentir de la mejor manera. Vas a recibir una invitación y eso te va a sentar muy bien. No seas infiel, si estas en una relación respétala y si no puedes o quieres se honesto con tu pareja. Tus números de la suerte son 09 y 18.

Virgo

Tendrás mucha presión dentro del trabajo, pero no te metas en problemas con tus compañeros, deja que las cosas fluyan. Ojo con los dolores de espalda y de cuello, debes de aprender o intentar al menos relajarte, lo ideal es un baño en la noche. Tus números de la suerte son 04 y 13.

Libra

Este sábado la buena energía va a estar a tu alrededor y se van a concretar proyectos profesionales como personales, no hables de más para no levantar envidias. Deja de adueñarte de los problemas de los demás, si quieres una vida más tranquila debes de aprender a hacerlo. Tus números de la suerte son 04 y 16.

Escorpio

Tendrás muchos compromisos laborales y en todos te irá bien, pero cuídate de problemas que se generen por enojos de personas dentro de tu área laboral. Ten una mejor actitud y disposición para ayudar. Deja el rencor en el pasado y comienza a perdonar a todos los que te han hecho daño. Tus números de la suerte son 14 y 50.

Sagitario

Un sábado lleno de convivencia con tus seres queridos. Estarás con la mejor actitud, controla solamente lo que consumes para que no tengas una cruda moral al día siguiente. Vas a tener un reconocimiento laboral y te van a invitar a un proyecto en donde conocerás personas afines a ti. Tus números de la suerte son 19 y 28.

Capricornio

Vas a conocer este día a personas que son compatibles contigo en el amor y que han llegado para quedarse, dale una oportunidad a la felicidad y no pienses cosas que no son. Cuídate de dolores de cabeza y por estrés, intenta relajarte con tus amigos que te van a invitar de fiesta, te hace mucha falta. Tus números de la suerte son 20 y 30.

Acuario

Hoy pondrás en orden todo lo que te rodea, eres un signo detallista y vas a comenzar a tener todos los documentos al día. Si te invitan a un viaje, ve, eso te va a ayudar a renovar las energías. Una persona te va a pedir prestado, no le des dinero para que no te robe tu suerte. Tus números de la suerte son 13 y 22.

Piscis

Vas a estar muy melancólico porque vas a recordar a alguien que ya no está en este plano astral. Todos los tiempos son perfectos y estas pasando por un momento de ruptura sentimental pero vas a sobrevivir. Procura llenar tu mente de pensamientos positivos. Duerme más para recuperar energías. Tus números de la suerte son 03 y 25.