Eugenio Derbez

Emilio Azcárraga le da una bofetada a Eugenio Derbez, revela que nunca hubo veto en Televisa

Ahora hasta mentiroso, dice el presidente de Televisa que la televisora nunca veto al comediante.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:35

Eugenio Derbez sorprendió a todos hace unos días cuando reveló que la empresa en la que prácticamente forjó toda su carrera artística lo había vetado, pero el presidente de Televisa Emilio Azcárraga no se quedó callado y asegura que nunca existió esa orden.

De acuerdo con lo relatado por Eugenio Derbez desde hace tiempo se rumoraba Televisa lo había vetado por dar algunas entrevistas a la competencia, sin embargo, el comediante negó esto, pues aún cuando tenia exclusividad con la televisora de San Ángel llegó a dar entrevistas para TV Azteca sin consecuencias.

Entonces, el veto parece ser que fue durante la entrega de los Oscar, donde Derbez tenia programadas dos entrevistas y sin ningún motivo aparente fueron canceladas.

“De repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron las entrevistas.

Emilio Azcárraga le responde a Eugenio Derbez

Ante estas acusaciones el presidente de Televisa Emilio Azcárraga aseguró que son falsas, esto a través de un hilo en Twitter.

“Neta @EugenioDerbez antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee” Inició Azcárraga.

Para continuar, Emilio Azcárraga aclaró que en Televisa se les han dado suficiente cobertura a sus eventos, incluyendo la campaña contra el tren Maya en la que Derbez participó y por la que el comediante cree que lo vetaron de la televisora.

“Y nuestra cobertura de Selvame del Tren… y te mando todo, todo lo que me sobra”, añadió el magnate en un segundo mensaje como parte de un hilo. En este nuevo post incluyó un video que tiene que ver con la campaña en contra del Tren Maya y en el que aparecen Derbez y otros famosos tratando de crear conciencia con respecto al riesgo que corre el ecosistema.”

El empresario cerró con una dura revelación contra Eugenio, pues asegura que es el actor quien esta molesto con Televisa por los derechos de La Familia P. Luche.

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”