Sergio Mayer

De Garibaldi a la política: 5 fotos antes y después de Sergio Mayer

Haga lo que haga, Sergio Mayer no pasa desapercibido y así ha sido su trayectoria hasta convertirse en diputado de la CDMX, todo antes de cumplir 56 años.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:21

Sergio Mayer inició su carrera como uno de los integrantes del popular grupo de los 80 Garibaldi, justo a Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Xavier Ortiz y Víctor Noriega y con solo 20 años el, en ese momento, cantante conoció la cima de la fama y no había nadie que se resistiera al ritmo de la agrupación.

Pero Garibaldi solo fue el principio de una muy exitosa carrera en el mundo de espectáculo, pues luego de muchos años de giras internacionales que parecían no tener fin, el grupo se separó y cada uno de los integrantes siguió su camino y Sergio Mayer se decidió por la actuación donde fue muy bien recibido, sobre todo por el público femenino que recordaba sus shows.

sergio mayer

Justo cuando una vez más llegaba a la cima del éxito, esta vez como actor, Sergio Mayer conoció a la actriz principiante Barbara Mori, quien en ese entonces tenia 17 años y ya se perfilaba como una de las favoritas de los productores, mientras que Mayer ya tenía 28 años y un nombre bien posicionado en la industria del entretenimiento.

sergio mayer

Luego de varios años de relación la pareja tuvo a su único hijo en común Sergio Mayer Mori, aunque su relación terminó y ambos tomaron caminos diferentes, aunque Barbara llegó a declarar que a su lado fue muy infeliz, pues él hizo que se sintiera insegura de sí misma y con falta de amor.

Al cierre del siglo Sergio Mayer debutó como productor con el espectáculo “Solo para mujeres” alcanzando un enorme éxito, hasta que en 2005 un accidente en motocicleta le quitó la vida al actor Edgar Ponce mientras grababan un promocional para sus shows y poco tiempo después se dio por terminado.

Sergio Mayer siguió su carrera como actor de telenovelas y entre las producciones en las que más se le recuerda están “La fea más bella, “Abismo de pasión”, “Corazón que miente” y “Qué bonito amor”, entre otras.

sergio mayer

Asimismo, acumula trabajos en películas como: “La dictadura perfecta”, “Búsqueda implacable” y en las series “El pantera” y “Vecinos”.

sergio mayer

El 1 de julio de 2018, Sergio Mayer fue elegido diputado de mayoría relativa por el Distrito 6 de la Ciudad de México, por la coalición Juntos Haremos Historia. Actualmente sigue casado con la actriz Issabela Camil con quien contrajo matrimonio en 2006 y con quien tiene 2 hijos.