Televisa

Vecinos: Benito Rivers, personaje de Octavio Ocaña, seguirá apareciendo en el programa en esta conmovedora forma

Tras la trágica muerte del actor el pasado mes de octubre de 2021, se desconocía lo que pasaría con el personaje de "Benito", en la serie "Vecinos"
lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:06

La muerte del actor Octavio Ocaña, fue una de las noticias más resonadas nacionalmente, ya que este falleció de manera inesperada el pasado 29 de octubre tras un impacto de bala mientras este se encontraba escapando de una persecución con elementos de la policía del Estado de México.

Desde entonces, los seguidores de la serie de “Vecinos”, se encontraban impacientes de saber si el personaje de “Benito Rivers”, sería reemplazado por algún otro actor o simplemente el personaje desaparecería del cast oficial de la serie.

Sin embargo, recientemente, con la emisión de la nueva temporada de “Vecinos”, se reveló que el personaje que solía interpretar el actor no será removido de la serie, pero tendría uno de los cierres más emotivos que hizo llorar a más de uno de los actores de esta divertida serie del Canal de las Estrellas.

¿Cómo despidieron a Octavio Ocaña de “Vecinos”?

En el primer episodio de la nueva temporada de “Vecinos”, la familia de Benito Rivers es sorprendida con la noticia de que el hijo de Frankie finalmente tomó la decisión de retomar su carrera como actor, sin embargo, este tuvo que mudarse de inmediato a Los Ángeles, California, para empezar con las grabaciones de su nuevo proyecto.

Lorena recibe una llamada inesperada de su hijo, quien aprovecha para despedirse no solo de su madre, sino con todos los vecinos del edificio.

Finalmente, todos los vecinos terminan saliendo a la calle mirando hacia el cielo, comentando que Octavio Ocaña siempre será un ángel para ellos.

Uno de los compañeros de elenco de Octavio, el actor Pablo Valentín, detalló cómo se vivió este emotivo momento en el set de “Vecinos”.

“Estamos los vecinos en la calle, afuera del edificio, y Benito empieza a hablar con su novia, sus papás, y nos vamos juntando para pedir que nos pasen el teléfono y despedirnos de él… Fue una escena en donde terminamos todos mirando al cielo”, comentó el actor.

Aunque se desconoce si el personaje de Octavio Ocaña seguirá siendo mencionado en los siguientes capítulos de "Vecinos", muchos de los fans que vieron la emotiva despedida del personaje de Benito, aseguran que fue el final más emotivo que le pudieron dar al personaje.