Famosos

Salvador Zerboni: 5 mujeres que le han robado el corazón al villano de las telenovelas

El actor ha tenido varias parejas a lo largo de su vida, pero asegura que nunca ha estado con dos o tres mujeres al mismo tiempo, pues es un hombre respetuoso
lunes, 2 de mayo de 2022 · 17:34

Considerado uno de los máximos villanos de la televisión, Salvador Zerboni es un reconocido actor mexicano que ha sobresalido por sus papeles en producciones como ‘El Pantera’ (2009), ‘La Reina del Sur’ (2011) y ‘Abismo de pasión' (2012). Pero, además de la pantalla chica, Zerboní ha incursionado en el cine, el teatro y los musicales. Su proyecto más reciente será algo muy diferente a todo lo que le hemos visto, pues será parte del reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’. En este programa se reencontrará con una de las tantas famosas que han sido sus novias.

Este 3 de mayo Zerboni cumple 43 años, pero a lo largo de su vida no solo ha forjado una exitosa carrera en la actuación, también ha creado un historial amoroso, que puede despertar la envidia de cualquiera. El actor originario de la Ciudad de México ha tenido varias parejas y muchas de ellas forman parte de la industria del espectáculo. A continuación, te contamos quienes han sido algunas de estas mujeres que le han robado el corazón.

Alejandra Guzmán

Zerboni conoció a Alejandra Guzmán en 1998 en un antro de Acapulco, cuando tenía 18 años de edad. Fueron novios durante diez meses aproximadamente y el actor ha declarado que siempre ha recordado esa relación como algo padre de su juventud, pues la pasaron muy bien juntos y se divirtieron mucho. Sin embargo, reconoció que jamás sintió algo por Guzmán. “Me enamoré de la rockstar, no de Alejandra; Yo empezaba a tomar, y tomar en serio. Vivimos muchas cosas fuertes como los ambientes pesados, drogas, que en mi vida había visto. Ahí la probé por primera vez y gracias a Dios no se me hizo un vicio”.

Paty Cantú

La cantante y el actor mantuvieron un romance de noviembre del 2009 a marzo del 2010. Desafortunadamente, el amor no triunfó. De acuerdo con Salvador Zerboni, su entonces novia se dejó de comunicar con él de un día para otro, por lo que pensar en llegar a algo más, como matrimonio, nunca fue posible. En 2017, la ex pareja de famosos volvió a reencontrase para el doblaje de la película ‘Los Pitufos: La aldea pérdida’.

Livia Brito

Brito y Zerboni fueron novios por algunos meses en el año 2012. Se conocieron durante las grabaciones de la novela "Abismo de pasión", la atracción física fue inevitable y el amor surgió apenas salió al aire el programa, pero no podían dejarse ver en público porque ella estaba en otra relación. Por lo que las acusaciones de infidelidad por parte de la cubana no se hicieron esperar.

Ivonne Montero

A finales de 2014, Ivonne Montero y Salvador Zerboni mantuvieron un romance que duró solo algunos meses, ya que el actor confesó que no se sentía preparado para tomar el papel de padre, ya que en aquel entonces Ivonne ya tenía una hija, la cual era fruto de su relación con el fallecido cantante Fabio Melanito. Ambos se conocieron en la puesta en escena de '¡Qué Rico Mambo!'.

Ahora, en este 2022, la ex pareja de famosos volverá a verse las caras, pues ambos serán participantes del reality ‘La Casa de los Famosos’.

 Fey

Salvador Zerboni y Fey mantuvieron una corta relación en 2021, la que al parecer terminó después de que Juan José Origel le comentara a la cantante que su novio se había reunido con una mujer en plan cariñoso. El actor negó dichos rumores y aseguró que en ningún momento le fue infiel. “Mi bella Fernanda es divina, acabamos un poco extraño por culpa de Origel, estés donde estés fue tu culpa”, le dijo confidentemente Zerboni al periodista. Por ahora, ambos mantienen una buena relación de amistad.