Reality

¿Quiénes son los FAMOSOS papás de Renée de MasterChef Junior?

La experta en cocina continúa en la contienda como una de las chicas más fuertes que se perfila para llegar a la final.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:54

La competencia culinaria que enfrentan los pequeños ‘cocineritos’ de MasterChef Junior está por llegar al momento cumbre, que es cuando sólo uno de ellos, el mejor del reality, logrará su objetivo de vencer al resto para llevarse el título de ganador y el premio que ofrece la producción, uno que quizá, debido a su desempeño, pueda conseguir Renée, quien es de las pocas participantes que quedan en el show

La joven de 12 años de edad forma parte de los miembros del concurso que a lo largo de las últimas semanas consiguió avanzar hasta incluso posicionarse como una de las grandes favoritas; sin embargo, dada su actitud frente a cámaras, la niña también ha sufrido de críticas. 

Desde el inicio, cuando apenas arrancó el certamen y los pequeños contendientes de la emisión comenzaron a exhibir sus talentos, Renée, por su forma de actuar y de trabajar con otros, fue calificada como ‘La villana’ de MasterChef Junior, pues ella, según la audiencia, fue la causante de innumerables discusiones y problemas internos en la famosa cocina. 

Tiempo después, a través de redes sociales la familia de la niña, principalmente sus padres, alzaron la voz para exigir al reality detener los percances así como la mala imagen que daba el espectáculo a su hija, ya que acusaron al programa de ser el que causó los ataques a la menor. 

 

¿Quiénes son los papás de Renée de MasterChef Junior?

Si bien los nombres de los padres de Renée son hasta ahora desconocidos, se dice que la influencia de éstos puede llegar a provocar fuertes cambios en el proyecto a fin de beneficiar el lugar de su hija.

Dicha teoría surgió hace unos días, cuando la cuenta de Twitter @comadritaof2, perfil orientado a difundir noticias de farándula, reveló que la pequeña de MasterChef Junior y su familia tienen un parentesco con el conductor Uriel Estrada Miranda.

 

Asimismo, en el contexto de las críticas que recibió Renée, su mamá, quien forma parte de un grupo en Facebook llamado ‘Tribu de Mamá’, solicitó el consejo de las usuarias para saber qué hacer con la situación de ataques por el supuesto papel de ‘villana’ con el que fue calificada su hija.

“El programa la pinta como la peor y sinceramente ella no es así. Los papás estábamos aislados y prometo que si hubiera sabido de alguna conducta mala de ella la hubiera corregido en su momento, ahora al aire ni idea de estas situaciones”, resaltó la mamá de la experta en cocina que busca obtener el primer sitio de MasterChef Junior.