¡Entérate!

MasterChef Junior vuelve a cambiar de horario; así quedará luego de Exatlón All Star

TV Azteca ajustará los horarios de sus programas, mientras reorganiza su barra de entretenimiento
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:28

Tras la gran final de Exatlón All Star, donde Koke Guerrero se convirtió en el máximo campeón, TV Azteca deberá reajustar sus contenidos para cubrir el espacio que deja este reality deportivo. Estas modificaciones principalmente impactarán en el horario de transmisión de la tercera temporada de MasterChef Junior.

El estreno de esta nueva edición se diferenció de las anteriores por ser transmitido los días viernes, con el público acostumbrado a ver los domingos a los participantes preparar sus mejores platillos en la cocina más famosa de México, la noticia no tuvo buen recibimiento. Luego de las reclamaciones en redes sociales y de que la televisora del Ajusco reorganizara su barra de entrenamiento, MasterChef Junior volvió a su espacio de los domingos, pero en un horario de 6:00 a 9:00 PM. sin embargo, esto volverá a modificarse.

¿Cuál será el nuevo horario de MasterChef Junior 3?

Luego de que Exatlón All Star llegó a su fin este domingo 1° de mayo, el espacio prime time que deja el reality deportivo debe ser cubierto, es por ello que TV Azteca ha decidido cambiar de horario de transmisión a MasterChef Junior.

Oficialmente, el popular reality de cocina será transmitido los días domingo, en punto de las 8:00 de la noche, a partir de este 8 de mayo. Con este cambio, la tercera temporada de MasterChef Junior vuelve a su horario original.

Con solo 9 participantes aún en la competencia, MasterChef Junior está llegando a sus últimos capítulos, razón por la cual la exigencia es cada vez más alta y los errores ya no están permitidos en la cocina, pues cualquier falla puede costarle su permanencia.

Hasta este momento, Naty, Germán, Sofi, Alan, Carlos, Zoé, Reneé, Esaú y Xavi son los participantes que continúan luchando por convertirse en el ganador del título del mejor cocinero de México en  MasterChef Junior 3.

No te pierdas todo el acontecer de la competencia de Masterchef Junior, ahora en su nuevo horario, todos los domingos a las 8:00 PM, por la señal de Azteca UNO.