Reality

MasterChef Junior: Así luce Rebekah Marquina, finalista del reality

La ahora joven de 17 años tuvo una aparición sospesa en el programa, pues fue parte del mensaje de felicitación de la chef Betty por las 10 temporadas del reality en las que ha participado
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:51

Rebekah Marquina fue una de los finalistas en 2017 de la segunda temporada de MasterChef Junior y cautivó a millones con sus extraordinarios dotes culinarios y su personalidad extrovertida, además de ser memorable por siempre estar bien arreglada y acompañada de su bolso. Con tan solo 11 años de edad, la participante queretana quedó en tercer lugar de la competencia, sin embargo, se puede decir que fue una de las más queridas dentro del show. 

Luego de que terminara su participación en el reality de cocina de TV Azteca, Rebekah se enfocó en terminar sus estudios de secundaria, al mismo tiempo en que se dedicó a sus dos grandes pasiones: la cocina y la moda. Aún dentro de la competencia creó un canal en YouTube donde subía videos de recetas o tutoriales para hacer accesorios, sin embargo, abandonó el proyecto y desde hace 4 años no sube contenido.

Otra es la historia de sus redes sociales, como Instagram, pues en su cuenta oficial Rebekah suma más de 132,000 seguidores. La ahora joven de 17 años comparte fotos de sí misma posando como toda una modelo, además de mostrar su día a día o las experiencias más memorables que vive.

Esta fue la presentación que hizo Rebekah Marquina cuando entró a MasterChef Junior.

Actualmente, y luego de 5 años del reality de cocina, así es como luce Rebekah Marquina.

¿Por qué Rebekah Marquina volvió a parecer en MasterChef Junior 2022?

Como parte de la celebración de las 10 temporadas de MasterChef de las que ha sido parte la chef Betty Vázquez, siendo la única miembro original que permanece en el reality de cocina, algunos ex participantes le enviaron un mensaje de felicitación.

Entre estos videomensajes se encontraba el de Rebekah Marquina. “Que cumpla todos sus sueños y todas sus metas”, le deseó la finalista de 2017.

Otro más que se unieron a la celebración fueron Roy, el pequeño que conquistó al público con su tierna apariencia en la segunda temporada de MasterChef Junior, y también Pablo Martí, quien fue parte de MasterChef México 2017.

A continuación, puedes ver el avance de la celebración que habrá en honor de la chef Betty, en el próximo capítulo de MasterChef Junior 3.