Entretenimiento

Mariazel y Adrián Rubio dan la bienvenida a un nuevo integrante en su familia (FOTOS)

La noticia conmocionó a todos sus fanáticos en redes sociales quienes no paraban de felicitar a la famosa por este increíble paso.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:12

Mariazel se ha transformado en una de las actrices más queridas dentro de Televisa, su fuerte historia de vida logró robarse los corazones de miles de televidentes a lo largo de su carrera artística, además su divertido carisma y asombrosa actitud siempre la muestran como una persona resiliente y dispuesta a todo con tal de salir adelante y comenzar una nueva etapa de su vida en cada paso que da ya sea en el ámbito profesional o personal, es por esa razón que la famosa decidió finalmente tomar una decisión importante en su vida.

Desde hace varios meses Mariazel había externado con todos sus seguidores su deseo de querer agrandar un poco más su familia, siendo el momento indicado para sorprender a su esposo Adrián Rubio con una de las sorpresas más tiernas anunciando la llegada de un nuevo integrante a su hogar esperando de esta manera poder alegrar un poco más sus vidas con un adorable miembro de la gran familia que han podido formar.

Mariazel anuncia la llegada de una mascota

Fue a través de una publicación de Instagram en donde Mariazel presentó al nuevo integrante de su familia, un adorable cachorrito que llegó para alegrarle la vida y formó parte del regalo del Día del Niño para su adorada hija Laia quien no pudo dejar de mostrarse inmensamente feliz ya que hace un año su anterior perrita falleciera tras permanecer a lado de Mariazel por más de 15 años, es por esa razón que la famosa decidió sorprender a su esposo y a su hija con una increíble adopción.

Curiosamente hoy #DíaDelNiño sin planearlo nos encontramos con este pequeño que necesitaba un hogar y nos enamoramos de él, compartió en su post de Instagram.

No concibo mi vida sin perritos como compañeros así que teníamos la intención de adoptar nuevamente uno pero no sabíamos cuándo sería, explicó Mariazel.

Los fanáticos de Mariazel se mostraron bastante felices con la llegada de la nueva mascota de la familia, además aplaudieron el gesto de rescatar al cachorrito de la calle ya que actualmente  existen desafortunadamente muchas mascotas en situación de calle que necesitan ser recibas en un buen hogar.

Esperando darle la mejor vida durante sus siguientes años, Mariazel y su esposo Adrián Rubio están seguros que el nuevo integrante de su hogar los llenará de bastante felicidad y mucho cariño siendo su mejor amigo y creciendo junto su hija Laia para darle una tierna compañía en cada una de sus etapas de vida.