¡Entérate!

Manelyk González está HARTA de que la relacionen con Jawy Méndez

La chica reality expresó su sentir al publicar cosas en sus redes sociales y que las personas asuman que van dedicadas a su ex novio y prometido
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:31

La pareja más famosa del polémico reality de MTV, Acapulco Shore, ha sido la formada por Manelyk González y Jawy Méndez, por lo que cuando se dio a conocer la noticia de su ruptura muchos rumores comenzaron a surgir sobre las razones, cuestionamientos sobre quien cortó a quién y también suposiciones de que era solo una estrategia publicitaria para llamar la atención. Sin embargo, ambos oficializaron su rompimiento en 2021, y pese a que ha transcurrido aproximadamente 10 meses, las personas siguen relacionando las cosas que hace o publica en sus redes sociales con su ex.

Manelyk y Jawy se conocieron en 2014 en la primera temporada de Acapulco Shore, ahí comenzaron los acercamientos y su amistad con derechos, pero luego de terminada la emisión fue que comenzaron a salir en plan más serio. En las próximas temporadas regresaron al reality como pareja oficial, pero en 2017 terminaron, incluso luego de anunciar planes de boda. Se reencontraron en la sexta temporada, volvieron a retomar el contacto y ya para 2019 se reconciliaron. En 2021, se comprometieron en una fiesta privada realizada en Colombia en compañía de sus amigos, pero, lo que parecía ser un cuento de hadas llegó a su final y en septiembre de ese año terminaron para siempre su relación.

Manelyk González ya no quiere que la relacionen con Jawy Méndez

Manelyk González contó, en repetidas ocasiones, las infidelidades que le perdonó a Jawy Méndez, quien fuera su pareja por años. Además, Mane confesó que las discusiones entre ellos empezaron a volverse recurrentes cuando estaban viviendo juntos, pues Jawy le reclama por no hacer las “tareas del hogar”, lo cual se convirtió en una situación que ya no pudo tolerar y por lo cual decidió ponerle punto final a su noviazgo.

Desde que surgieron los rumores sobre su ruptura y luego de que estos se confirmarán, ambos chicos reality han sido constantemente cuestionados sobre su relación, pues se han visto envueltos en acusaciones de uno hacia otro y señalamientos de quién fue el culpable. Por ello Manelyk ha dado varias entrevistas para contar su versión y dejar en claro que esta fue “la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida”.

Sin embargo, esto no ha parado a sus seguidores que eran amantes de “Mawy”, el apodo que tenía la pareja, o también a los haters de que relacionen todo lo que publique la también influencer en sus redes sociales como un mensaje para su ex.

Manelyk subió una historia a su Instagram donde se dejaba ver dentro de un carro cantando una canción de reggaetón, pero lo que terminó por ser el elemento para decir que su publicación iba dedicada a Jawy fue la letra de esta canción. La ‘Agaporny’ usó un extracto del tema ‘La Old Skul’ de Rauw Alejandro, que dice “No siente, nada le duele... Se cansó de llorar, Juró que ningún pendejo la vuelve a lastimar”.

Después de que varias personas respondieran que su historia iba dedicada a Jawy, Manelyk tuvo que aclarar que esto no era así y preguntó qué cuanto tiempo debía de pasar para que la dejaran de relacionar con su ex.