Entretenimiento

Manelyk González CALLA a Maryfer Centeno por lanzar fuertes declaraciones de su persona

La famosa se encuentra bastante emocionada por formar parte de la nueva temporada del reality show, sin embargo Mane no se sintió tan cómoda cuando los conductores comenzaron a hablar de su vida privada.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:29

Las Estrellas Bailan en Hoy llegará con nuevos participantes a la programación matutina para seguir emocionando a todos los televidentes y mostrar el lado más atrevido de todos los jueces que llegarán a la pantalla chica para decir las palabras más fuertes que podrían cambiar la carrera y la relación de amistad de las parejas participantes en el programa, además con la llegada de grandes famosos como Manelyk González, sin duda la temporada será aún más interesante.

Manelyk González llega al reality show de HOY

Sorprendiendo a todos sus seguidores, Manelyk González llegó a la programación de Televisa para emocionar a sus seguidores quienes están seguros que la famosa tendrá un fabuloso desempeño junto a Carlos Speitzer, la pareja se presentó en la alfombra roja de Las Estrellas Bailan en Hoy para dar unas emotivas palabras, ambos convencidos que tienen el talento suficiente para ganar la competencia.

Con una enorme sonrisa, Manelyk González se encuentra mostrando un lado totalmente diferente al que se le conocía en otros proyectos, el gran crecimiento de la famosa en los últimos meses deja claro que a diferencia de el resto de sus compañeros de MTV la influencer ha logrado avanzar bastante en el mundo del espectáculo.

Será cuestión de tiempo para descubrir si Manelyk González podrá ganar uno de los reality show más emocionantes dentro de la programación matutina de Televisa y transformarse en toda una celebridad con su camino en el canto y el baile en esta increíble etapa de su vida.

Los fuertes secretos detrás de la firma de Manelyk González

La famosa ex integrante de Acapulco Shore compartirá el escenario con Carlos Speitzer para sorprender a los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy con su asombroso talento, la pareja de baile se encuentra emocionando a todos los televidentes y conductores con su asombrosa actitud, tanto que la producción decidió poner a prueba a los famosos con un intenso análisis de sus firmas totalmente en vivo dentro del programa de Hoy.

Maryfer Centeno la encargada de la grafología dentro de Hoy decidió hablar acerca de la personalidad de ambos famosos y cómo su química los podría llevar bastante lejos dentro del reality show, sin embargo conforme la explicación iba avanzando, Manelyk González se comenzó a mostrar un tanto nerviosa por lo que se podría decir de ella.

Al momento de hablar del lado más sensible de la famosa, entre risas comenzó a callar a Maryfer Centeno, todo para evitar quedar como una persona emocional en lugar de sexy, aunque la grafóloga dejó claro que detrás de toda la actitud dura, la famosa tiene un gran corazón.