Entretenimiento

Lolita Cortés FUERA de Las Estrellas Bailan en Hoy, ¿quién es la jueza que ocupa su lugar?

Hay una nueva jueza que ocupa el lugar de Lolita Cortés dentro del reality Las Estrellas Bailan en Hoy y te contaremos quién es ella
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:05

Hoy Televisa se viste de gala ya que finalmente se da inicio a la nueva temporada del reality, Las Estrellas Bailan en Hoy que comenzó precisamente este lunes 2 de mayo en el programa HOY de Televisa, pero hay una jueza que brilló por su ausencia dentro del reality y ella es Lolita Cortés.

Esta es la tercera temporada del reality, Las Estrellas Bailan en Hoy que podremos ver todos los días a partir de las 09:00 hrs dentro del programa matutino, pero Lolita Cortés no es parte del panel de jueces y eso llamó mucho la atención de todos los televidentes que esperaban verla una vez más.

En su lugar vimos que entro una nueva jueza, Ema Pulido, y aquí te contaremos quién es ella, la persona que quedó en lugar de Lolita Cortés ya que vimos que quedó fuera del reality de baile de Televisa en su tercera temporada, oportunidad que es invaluable para la nueva jueza que se las vio negras durante la pandemia.

Ema Pulido en lugar de Lolita Cortés

Ema Pulido es una leyenda e institución viviente dentro del mundo de la danza, una de las academias más prestigiosas de baile en México es precisamente el Estudio de Ema Pulido que durante casi 45 años se ha dedicado a formar grandes bailarines.

Desgraciadamente por la pandemia las puertas de su academia tuvieron que cerrar de manera definitiva, pero nuevamente Ema Pulido se encuentra de pie después de cómo ella misma ha dicho, haber perdido todo por la contingencia sanitaria.

En lugar de Lolita Cortés entro precisamente la maestra Ema Pulido a quién podremos estar viendo en el panel de jueces del programa Las Estrellas Bailan en Hoy de Televisa.

Ema Pulido ha trabajado desde hace casi 20 años como bailarina y coreógrafa de Televisa y dice encontrarse muy feliz de tener nuevamente la oportunidad de reinventarse y comenzar otra etapa de su vida dentro de la casa que la vio crecer.

El recibimiento que tuvo dentro del programa HOY como jueza de Las Estrellas Bailan en Hoy fue abrumadora, ya que muchos de ellos han tenido la oportunidad de trabajar en otras ocasiones con ella y podremos verla durante toda esta tercera temporada.